
¡Felíz 2010!




Estoy convencido de que el ser humano tienen un potencial de cambio inmenso y que vive en una cosntante búsqueda de la mejor imagen que se hace de sí mismo. Constantemente nos encaminamos hacia el ser ideal que queremos ser y nos alejamos de aquello que nos desagrada ser. Por no saber manejar situaciones, emociones o las circusntancias que nos rodean nos quedamos estancados en ese "no querer ser" y nos vamos cargando de coass negativas que nos impiden ver lo hermoso que aún queda dentro de nosotros.






Pues sí, acertaron. Estoy llegando de México a dónde me fui de Luna de Miel con mi amada Marmota. Fueron muchas las emociones y los grandes momentos allí vividos. Por eso, los iré publicando poco a poco, porque hay mucha tela que cortar. Visitas a museos, teatros, paseos por sitios históricos, arqueología..........realmente una ciuda facinante (Ciudad de México), y estamos enamoradísimos de ella.
Ya no es un secreto que una de las actividades recreativas que más me gusta es ir al cine. este placer lo comparto con Marmota casi todos los fines de semana. hemos visto grandes películas y otras que no nos han gustado tanto. De muchas hemos salido los dos contentos, de otras sólo a uno de los dos le ha gustado.











El ser humano es tan sorprendente como inexplicable. El ser humano puede describirse como una caja de pandora. Cada uno de nosotros no solamente es único e irrepetible, cada uno de nosotros es un gran contenedor de sorpresas, positivas o negativas. Los demás siempre harán cosas inesperadas, algunas de ellas nos resultarán muy agradables y despertarán un mundo de emociones positivas, mientras que otras pueden llegar a ser tan desagradables que nos decepcionan por completo. Obviamente, nosotros mismos también pertenecemos a ese grupo que llamamos "Los demás" pues para los demás nosotros somos "los demás" (luego de este fallido intento de filosofía espero que me sigan leyendo) 






Para comenzar, quiero hacer un hermoso reconocimiento a Marmota porque este fin de semana estuvo mucho más que genial, sorprendente, dedicado, amoroso y mimoso. me tocó llevarme trabajo para lo que había planificado como un fin de semana largo y de descanso por el tan esperado feriado del 24 de julio. Es decir, no fue ni tan libre ni tan largo porque nos asignaron un trabajón a última hora que ni les cuento. En fin, Marmota estuvo allí, acompañándome, atendiéndome y lo que es mejor ayudándome a terminar lo que me hubiera tomado mucho más tiempo hacer sólo y abandonado. Un gran beso para tí mi amor que has estado en todos los mejores momentos de mi vida y en los no tan buenos has estado el doble. ¡Te Amo!.



Estaba buscando información sobre PNL y dónde podía formarme en el área cuando me consigo con una ppt que tenía una frase asombrosamente lapidaria, de esas que te dejan pensando en tantas cosas y a las que te pones a sacarle el máximo provecho. Dice así: ¨Nunca es tarde para tener una infancia feliz¨cuya autoría se la otorgan a Marguerite Yourcenar. No sé quién es, pero me pondré a averiguarlo. Lo importante en este momento es la frase y todo lo que de ella podemos sacar.


