25 dic. 2009

Querido Niño Jesús...................


Querido Niño Jesús, a ti que hoy has decidido ser uno más de nosotros, quiero en primer lugar agradecerte por todas las bendiciones que derramaste sobre mí a lo largo de este año. No sé si me porté tan bien como tú lo esperabas de mí, solamente sé que hice mis mejores esfuerzos. está bien, acepto que no ayudé a mucha gente, y que fui indiferente ante las necesidades de algunas personas, trataré el año próximo de ser más solidario y generoso con quienes me rodean. Otras cosas me resultan muy difíciles, pero tú sabes todo lo que hay en mi corazón y algún día espero poder desarrollar la capacidad de perdonar a esa persona que me hizo tanto daño. He dado avances al respecto, ya por lo menos su recuerdo me es indiferente, aunque no dejó de molestarme y recordarme viejas heridas el hecho de que tratara de contactar a los tesoros de mi vida para enviarme mensajes que no tienen ya ningún sentido. Gracias a Marmota he logrado mejorar muchísimas cosas, con sus consejos, orientaciones, amor comprensión y ejemplos me ha ayudado a descubrir muchas cosas en mí.


Sé que me falta mucho por aprender, por eso no puedo agradecer por todo lo que viví este año. hay experiencias a las que aún no les he sacado la moraleja o no he sabido interpretar las señales que me dan, en cuanto lo descubra seguramente te estaré agradecido como lo he estado hasta ahora por cada experiencia que me has hecho vivir.


Quisiera pedirte que me sigas llevando cargado en los momentos difíciles, que tu luz siempre estpe en mi corazón brindándome la sabiduría para saber cómo enfrentar cada reto, cada montaña y cada obstáculo que se me pone por delante. Te pido salud, que me ayudes a ser constante en la preocupación por mi cuerpo, por mi bienestar ya que solamente estando en las mejores condiciones podré ayudar y hacer algo por quienes me rodean.


Te pido prosperidad y que me enseñes a buscarla donde me esté esperando. Te pido que aprenda a descubrir el camino de la paz, del perdón, de la misericordia para con los demás.


Te pido por mi familia: mi mamá, mi papá, mi abuelo, mis niños, mis primos, mi casi hermana, para que siempre tengan lo que necesitan: salud, éxito y felicidad.


Te pido por Marmota, para que la salud, la prosperidad y la fortaleza lo acompañe en cada amanecer de nuestra vida. te pido por su familia, que ya es mía también, para que siempre tengan todo y no les falte nada. Te pido por su salud y bienestar y que sigan muchos años junto a nosotros.


Te pido por Suricato, para que tenga salud, discernimiento, paz y prosperidad. Te pido bendiciones para cada uno de mis amigos, los que están allí día a día conmigo y por aquellos que la vida misma nos ha ido alejando, para que siempre tengan motivos para sonreir, para amar y para ser felices.


Te pido me concedas todo cuanto te he pedido, y todo lo que haga falta siempre que sea para nuestro bien y para mayor gloria del Padre.

No hay comentarios.: