1 dic. 2009

Trazos Mix IV



¡Por fin termin+omel trimestre en la Universidad! ya descansaré hasta enero que comienza el próximo. Gracias a Dios, a mi disciplina, al apoyo de Marmota, a la comprensión en mi trabajo y al esfuerzo de todos ha culminado con éxito y con muy buenos resultados para mí favor estos meses de fuertes estudios, exámenes, ensayos y demás obligaciones estudiantiles. Ya sólo me quedan 10 materias para terminar el post grado y eso me tiene muy animado y sumamente feliz. cada vez me gusta más la especialización y me siento más identificado con este camino que he elegido para mi vida profesional. he descubierto en´mpi muchas herramientas que desconocía y eso me tiene sorprendido y orgulloso de mí mismo. Ya algún día les hablaré de los motivos que me hacen sentirme orgulloso de quien soy y lo que he logrado.
Estaba tan full de cosas por hacer, entre el trabajo y la Universidad que no pude escribir por mucho tiempo. Les cuento que mi cumpleaños, el 04 de noviembre, la pasé genial. Me hicieron sentir como un Rey, fui muy consentido, mimando por Marmota, Suricato, por mis suegros, por mi familia, por mis niños, mis amigos, en el trabajo me hicieron un buen regalo. Marmota me ha comprado una torta inmensa y riquísima, daba como para un batallón y nos la comimos 4 pelagatos. Ya no es un secreto que soy un glotón ¿verdad? Marmota te Amo, eres el mejor regalo que la vida me dio. Suricato, te quiero muchísimo y estot muy agradecido con Dios porque compartes mi aquí y mi ahora.
En mi trabajo las cosas comienzan a marchar mejor, ya me siento más ubicado, centrado y tengo mayor dirección. La experiencia va dando la capacidad de desenvolverte como pez en el agua, definitivamente. Aunque no es lo mismo tener muchos años de experiencia que muchos años haciendo lo mismo todos los días.



Hoy inicia el mes más hermoso del año, cuando todos nosotros le hacemos nuestras peticiones al Niño Dios, que nacerá en el pesebre de Belén y evaluamos nuestra vida para hacernos los famosos propósitos de año nuevo. Por tal motivo los mejores deseos para ustedes que me leen.


Me preocupa que cada vez dejan menos comentarios en mis post. ¿Ya no les interesa leerme? ¿perdieron el interés en mis trazos?

1 comentario:

JP dijo...

A mi me siguen gustando

Por eso paso por aqui, por que he regresado y parte de mi regreso esta en todos y cada uno de quienes me han enseñado, entre ellos, tu.