26 mar. 2008

...

"No vemos jamás las cosas tal cual son,
las vemos tal cual somos"
Anaïs Nin
Porque nunca está de más recordar que nuestra actitud y nuestros pensamientos siempre deben ser positivos para acercarnos a la felicidad que queremos dibujar.......





Ella se ha cansado, de tirar la toalla
se va quitando poco a poco telarañas
No ha dormido esta noche, pero no está cansada
No miró ningún espejo, pero se siente "toa" guapa
Hoy, ella se ha puesto color en las pestañas
Hoy le gusta su sonrisa, no se siente una extraña
Hoy sueña lo que quiere sin preocuparse por nada
Hoy es una mujer que se da cuenta de su alma
Hoy vas a descubrir que el mundo es sólo para tí
que nadie puede hacerte daño, nadie puede hacerte daño
Hoy vas a comprender que el miedo se puede romper con un
sólo portazo
Hoy vas a hacer reir porque tus ojos de han cansado de ser llanto,
de ser llanto
Hoy vas a conseguir reirte hasta de tí y ver que lo has logrado
Hoy vas a ser la mujer que te de la gana de ser
Hoy te vas a querer como nadie te ha sabido querer
Hoy vas a mirar pa´lante que pa´ atrás ya te dolió bastante
Una mujer valiente, una mujer sonriente mira como pasa
Hoy no ha sido la mujer perfecta que esperaban
ha roto sin pudores
las reglas marcadas
Hoy ha calzado tacones para hacer sonar sus pasos
Hoy sabe que su vida nunca más será un fracaso
Hoy vas a descubrir que el mundo es sólo para tí
que nadie puede hacerte daño, nadie puede hacerte daño
Hoy vas a conquistar el cielo sin mirar lo alto que queda del suelo
Hoy vas a ser feliz aunque el invierno sea frío y sea largo, y sea largo
Hoy vas a conseguir reirte hasta de tí y ver que lo has logrado
Hoy vas a descubrir que el mundo es sólo para tí
que nadie puede hacerte daño, nadie puede hacerte daño
Hoy vas a comprender que el miedo se puede romper con un sólo
portazo
Hoy vas a hacer reir porque tus ojos se han cansado de ser llanto, de
ser llanto
Hoy vas a conseguir reirte hasta de tí y ver que lo has logrado

6 comentarios:

Luis Guillermo Franquiz dijo...

Es maravilloso comenzar el día con esa canción. Dejas una sonrisa en mis labios. ¿Quién la canta? Porque el video hace un montaje muy significativo. Todos tenemos la misma historia.

Por cierto, gracias por abrir con esas palabras de mi adorada Anaïs.

Unknown dijo...

Siempre he flipado con esa canción de Bebe, es lo más preciosamente feminista que he oído nunca...

Y otro gran tema sería Siempre me quedará.

Gracias, hoy me has hecho sonreir con esta canción, sin ser mujer ni nada, pero hoy quiero hacer sonar mis pasos.

Doso dijo...

Wauuuu comentare aquí el post anterior, que finde se mandaron!!! se leyo genial, compartir todo es como lo ideal y principal, felicitaciones!!!

Un abrazo a mabos
DOSO

nickjoel dijo...

La cancion de hermosa, ciertamente de esas cancion que quedan en el subconciente dias y dias despues de ser escuchadas, con una letra bastante directa y optimista, cosa que me agrada en general, y es que aunque suene bastante feminista, siento que muchas son las cosas que podemos aplicar en el acontecer diario de nuestras vidas....

La frase de Anaïs..... sin palabras

Dios te bendiga hermano
un abrazo caluroso y afectivo

laberinto de arie dijo...

me gusta esa cancion, ahunque debo reconocer que otras canciones de ella me gustan mas.................

no sé, quizas sea solo por el hecho que me hace sentir mas vulnerable????????

Fabián Aimar (faBio) dijo...

hola
gracias por tu visita a mi blog
hay un nuevo desfio, por si te interesa aportar
un saludo y nos leemos pronto