6 oct. 2009

Marmota, Suricato, el Cine y Yo

Ya no es un secreto que una de las actividades recreativas que más me gusta es ir al cine. este placer lo comparto con Marmota casi todos los fines de semana. hemos visto grandes películas y otras que no nos han gustado tanto. De muchas hemos salido los dos contentos, de otras sólo a uno de los dos le ha gustado.

Lo cierto es que a mi amiga Suricato siempre tratamos de incluirla en nuestras incursiones al cine. Lo más reciente que vimos en el cine con ella fue "the Ugly True# una comedia romántica que me hizo reir y llorar como no tienen una idea. La disfrutamos muchísimo y me encantó. SU historia, aunque no es 100% original tienen unos vericuetos bien divertidos que sorprenden. No les cuento más para que vayan a verla, porque realmente vale la pena. Por la historia, las actuaciones, las locaciones y el colirio para los ojos de sus protagonistas (según quien la vea, claro está)
Pasada una semana, nos reunimos en casa de Suricato a comer, comer y ver dos películas que también me gustaron, cada una en su estilo.

Hangover, está bien para pasar el rato, aunque es una película bastante boba e incoherente me divirtió verla.

La otra película que vimos fue "Los Fantasmas de mis Ex", una comedia romántica (he sido reincidente en el género últimamente, ya lo sé) que tiene un punto de vista interesante. Es una versión del cuento de navidad de Dickens adaptado de una manera muy ocurrente y que tiene buenas lecciones. La recomiendo si quieren pasar un buen rato en casa, con dulces con crema de café, galletas, jugos de frutas y buena compañía.

1 comentario:

El Joker dijo...

Gustavo...

Y pensar que yo, con toda la "intención" no he podido regresar a cine jijiji.

Abrazos desde la calurosa, casi tropical, Bogotá