6 may. 2010

La más reciente película que vi en el cine con Marmota es de suspenso. Aunque no es el género favorito de nosotros, entramos así como por no dejar a ver "Fenómeno Paranormal". No había otras buenas ofertas en el cine y la verdad nos llamba un poquito la atención después de haber leído y escuchado un poquito sobre ella.
Es una de esas películas que al principio dices "¿qué vaina es esta?" y después terminas enganchándote de una manera sorprendente. Leggas incluso a dar alguno que otro brinco en la sala.
Me gustó muchísimo la propuesta artística de hacerla tipo documental con una sola cámara que a su vez también es protagonista de la historia. No sé si es una buena o mala película, sólo puedo decirles que me gustó bastante. El tema de los fenómenos del más allá siempre me ha llamado la atención, y también he tenido mis experiencias cercanas de ese tipo, así que bueno el género siempre me llamará la atención.
A Marmota también le gustó bastante. Salimos de la sala convencidos de que era un caso de la vida real. Él quería buscar los videos originales y yo con miedo de ver esas cosas. Al final, es una obra ficticia muy bien contada que nos sumerge en el mundo de una pareja común y corriente.
Si tienen la oportunidad de verla, háganlo. SI esperan grandes efectos y una fotografía excelente, olvídenlo. Pareciera más bien un proyecto de estudiantes universitarios muy bien hecho. De verdad que el producto final nos gustó bastante y salimso satisfechos de haber visto esta obra de Peli (así se llama el director y en cuya casa se hizo la película)

No hay comentarios.: