23 may. 2010

El último chance........No existe, siempre habrá nuevas oportunidades


La vida está llena de oportunidades, sólo debemos saber verlas y aprovecharlas. Aunque a veces pensemos que ya el tren pasó o de que estamos demaisado viejos para cualquier cosa, la vida puede sorprendernos con aquello que menos estamos esperando pero que siempre hemos deseado tener.



A veces, suele pasar que vamos en una dirección por algo en específico y terminamos consiguiendo algo totalmente distino. Esto fue lo que le pasó a Harvey, quien fue a Londres a la boda de su hija y termina encontrando un hermoso amor con Kate, trabajadora del centro de estadísticas del aeropuerto.



Más o menos esta es la historia de la reciente película estrenada en nuestras salas de cine nacional protagonizada por Dustin Huffman y Emma Thompson. Una historia de amor muy poco tradicional llena de sorpresas, de reflexiones y de escenas muy bien logradas.



Dustin es Harvey, un profesional de la industria publicitaria, creador de jingles y que debe viajar a Londres para asistir a la boda de su única hija. Kate, representada por Thompson, es una profesional soltera que cuida de su madre, aunque viven en casas separadas y que es sobre protegida por ésta.



Las vueltas de la vida juntan a estos dos personajes, quiénes encontrando al otro terminan por encontrarse ellos mismos y comparten temores, historia y una hermosa historia que de principio a fin nos mantiene interesados en todo lo que pasa.



Definitivamente, una película con mucha tela que cortar, tiene excelentes actuaciones (como no tenerlas con estos fenómenos) un guión muy original, diálogos increíbles y unos hermosos personajes que nos convencen de que eso puede pasar en realidad.



Leí por allí una frase, cuyo autor no recuerod que decía "nunca es tarde para tener una infancia feliz". Ciertamente esto lo ratifico con esta película. Nunca es tarde para arreglar aquellos baches que dejamos en el pasado y encaminarnos hacia un mejor futuro. Siempre tenemos oportunidades y si no aprovechamos unas nos llegarán otras. Lo importante es estar siempre atentos y no arriesgarnos a que nos pasen por delante cuando nos estemos atando las trenzas de los zapatos.



vayan a verla, les aseguro que la disfrutarán tanto como nosotros. A Marmota le encantó, y a mí simplemente me pareció mágica.

1 comentario:

Chaser LJ dijo...

Ciertamente "nunca es tarde para tener una infancia feliz"; como dicen por ahí "todos tenemos un niño por dentro", simplemente hay que dedicarnos a vivir y ser felices, olvidar tristezas y pensar positivo, las oportunidades hay que aprovecharlas...

Tendré que ir a ver esta peli...

Saludos...