17 may. 2010

Buenas Noticias.................. y una reflexión.


Iba entrando al edificio donde trabajo y justo cuando voy a mitad de pasillo escucho la señal de que llegó el ascensor. Al acercarme la puerta comenzó a cerrarse. Pero, pasó algo inespera y completamente inusual en mi edificio y en todos dónde he trabajado. Un señor apretó el botón de "abrir" para que yo me pudiera montar. Entré, le agradecí y comencé a pellizcarme para ver si estaba soñando. Ciertamente estaba despierto y la buena noticia es que aún queda gente que puede hacer algo por ayudar a los demás.


Hablando de ascensores, ¿se han dado cuenta que la primera persona que entra en uno siempre se ubicará en el tablero, la siguiente en la esquina opuesta y así sucesivamente?. Una vez, para probar si esto esto era verdad me monté de segundo, pero me puse dónde se ubicaría la tercera persona. La cara de desconcierto y actitud dubitativa de quien entró después de mí confirmó esta teoría que ya no recuerdo dónde leí.

1 comentario:

Chaser LJ dijo...

Pues todavía queda buena intención y ayuda al prójimo, escasa, pero queda un poco...

Oye es cierto lo de la ubicación jejeje, la primera persona maneja el tablero y la segunda se coloca lo mas lejos de la primera pero es para que ésta no piense que hay otras intenciones jejeje

Saludos...