11 jul. 2006



Hoy es uno de esos días donde la tristeza recorre cada centímetro de mi piel. Donde la nostalgia y la melancolía ocupan mis pensamientos. El pesimismo lucha por hacer presente y mis sonrisas se diluyen por el río de lágrimas contenidas por el dique de mi orgullo y mi aparente fortaleza.

Te necesito a tí, y no te encuentro. No sé en qué parte del camino te quedaste, no se si quien sigue caminando conmigo eres tú, no quiero pensar que ya no quieras seguir a mi lado, regalándome sonrisas. Haciéndome sentir que soy el centro del universo......

La soledad acompañada es el peor de los sentimientos. Este tenerte tan lejos estando a mi lado, este desearte desde mi intimidad, este reprimir y callar...............................este sentir que mis sueños se convierten en pesadillas y no sé cuando estoy despierto o cuando duermo..........este callar por no herir..............este herir para vengar mi corazón agrietado.......este ser indiferente ante la indiferencia y el rechazo...este buscar y no encontrar...este desear y no tener........este luchar y no ganar, ni perder...........esta dimensión extraña donde mis sueños, fantasías y anhelos son arrancadas como páginas de un libro que no pueden ser leídas.....................ojalá pronto deje de llover sobre mis mejillas y el sol vuelva a hacerme sentir vivo

4 comentarios:

Cafecontorta dijo...

Pana, muy sentidas y melancólicas tus palabras. Percibo que se ha creado un vacío en un nicho que alguna vez estuvo lleno. Mi consejo: tripéate tu nostalgia, tu melancolía. Llora, entristécete, amárgate. Cumple tu ciclo, lleva tu luto. Cuando sientas que ya no quedan mas lágrimas por llorar, reencuentrate con ese ser maravilloso que a menudo olvidamos: Tu yo. Dedícate tiempo, consiéntete, mímate. Haz cosas que nunca haz hecho, aprende otro idioma, haz montañismo, lánzate en benji, pasa una noche en vela leyendo, haz ejecicio vigoroso, reencuentrate con tus viejos amigos. Superaras la trsiteza y al final habras ganado un monton en experiencias y aprendizaje. Un abrazo!

gustavo dijo...

gracias...........quiero decir mucho más, pero quizás mis palabras se queden cortas ante todo lo que quiero decirte

El "Dulzor de Ostras" dijo...

Amigo todo ello es parte de la vida, de esa cosa que llamamos aprendizaje. Por ello, y por otras tantas cosas, Saldivia tiene toda la razón.

Volveré, si me lo permites.

Doso dijo...

permiteme llamarte AMIGO!!!...
*"La soledad acompañada es el peor de los sentimientos"
*"cada día es único, cada persona es única....no esperemos repeticiones"
*"el cielo de cada quien tiene alturas diferentes"

Mi perro, no sabes como esas frases m ereflejan lo que vivi (o vivo), tu último post reflejan lo que yo tambien quisiera decir, pero que a la larga no sirbe de mucho, solo me cabe esperar, y esperar, tal vez la vida de una segunda oportunidad, parados en ella de otra manera, distintos, mas grandes... y ahi tal vez, la spagina sd emi libro, puedan ser leidas...
Que parecido piensas...

Un gran abrazo
Doso