25 jul. 2006

Ayer mi día comenzó a las tres de la madrugada, cuando sonó el despertador para indicarnos que sólo faltaba media hora para que el taxista que le llevaría al aeropuerto estacionara su camrry vinotinto frente a nuestra entrada. Mi priemra sensación fue de nostalgia, de extrañarle desde antes que saliera de casa.

Me quedé acostado mientras se arreglaba para tener la mejor apariencia frente a los funcionarios gringos de inmigración. Se despidió con un beso tierno y cálido, del cual aún mantengo el sabor en mis labios nostágicos de sus susurros.

Pasé una mañana tranquilo, haciendo las tipicas labores hogareñas de quien no tiene personal de servicio. No fue tan malo isfrutar de mi compañía todo el día, dedicarme un almuerzo especial, poner una buena mesa para quien me acompaña las 24 horas del día....pensarlo cada instante.....la mejor parte es que pude escuchar aquellos cd´s que no le gustan......y lo hice con al volumen que a mí me gusta........eso sin hablar de mi regocijo al ser le dueño absoluto del control remoto durante toda la noche.....

Dediqué mi tarde a una amiga, muy especial a quien adoro y daría cualquier parte de mi cuerpo si la necesitara.......nos divertimos muchísimo, hablamos de todo....y compartimos nuestra soltería momentanea y obligada.....su pareja también está de viaje.......

Fue muy especial conseguirme a un gran amigo, y aunque sólo cruzamos unas palabras, me alegró saber que está bien y se alegró de verme bien y feliz...

LA peor parte fue la noche, llegar a un apartamento con luces apagadas, en silencio, cenar en un comedor que nunca habia visto tan inmenso.......y la hora de dormir............estar solo en la cama que compramos juntos........tenerlo apenas unos pocos minutos al otro lado del teléfono para recibir, de forma virtual, el beso de buenas noches........

Creo que esto nos hacía falta, me ayuda a ver la importancia del espacio para cada uno. Ser conciente que mi mundo no se acaba, no se detiene en estos momentos, sino que avanza y me eprmite realizar muchas otras cosas que el día a día "emparejado" no me permite como largas llamadas telefónicas en las que no me extiendo nromalmente para aprovehcar el tiempo con él, escuchar a mis cantantes favoritos, pasear, tomar un café con mis personas más cercanas, caminar solo por la calle disfrutando de la brisa y ver pasar a la gente........

En fin, gracias a ustedes que me han apoyado en este momento, que me han hecho ver todo lo que puedo hacer..........
PD: Esto no me deja subir la imagen que quiero..........

No hay comentarios.: