9 jun. 2010

Estos últimas días han sido de full ajetreo. Entre el trabajo, los problemas que he tenido allí y la universidad me han tenido bastante ocupado.

Llego a casa full cansado, con el tiempo justo para revisar correos, compartir fotos con mi familia en el exterior y a estudiar, estudiar y estudiar. O si no solamente lo que quiero es descansar, descansar, descansar y descansar y ni me provoc a escribir. Lo peor es que tengo bastante material: Las últimas películas que he visto, cosas que me han pasado y unas cuantas reflexiones que tengo por allí.

Por estos días se está celebrando en el Celarg el ciclo de cine de la diversidad sexual. ha estado bastante interesante con documentales, peliculas y foros. De estos temas también hablaré próximamente.

Hasta el próximo post!!!!! Sólo pasé para que sepan que no me olvido de mis trazos, sólo no he tenido o el tiempo o la dispocisión para escribir como me gustaría.

No hay comentarios.: