13 jun. 2010


La tecnología me tiene realmente sorprendido. El cine cada vez se supera a sí mismo. Ya sabemos que existe el cine 3D y cómo funciona. Vemos a los protagonistas de la película volando a nuestro alrededor, saltando fuera de la pantalla. Pero, ahora hay un nuevo tipo de tecnología.
No me había enterado, y no sé cómo se llamará esta tecnología. Quizás me atreva a llamarla 4D y la primera que veo en este estilo es de un cineasta venezolano ¡Qué Orgullo!. ¿Ya vieron la película Subhysteria? me refiero e esa que está grabada en el metro de New York y un grupo de gente queda atrapada y no se sabe por qué ni qué está pasando. Esa misma que tiene actores mexicanos, venezolanos, asiáticos y marcianos.
Esta es la primera película en 4D, no me cabe duda. Es que cuando uno la ve siente lo mismo que deberían sentir los personas: estás desorientado, no sabes qué coño está pasando ni por qué terminante atrapado en semenjante porquería. Solamente me preguntaba ¿Por qué a mí? ¿Por qué se me ocurrió meterme a ver esta vaina? ¿Cómo hago para pedirle disculpas a Marmota por haber sido mía la idea de entra a ver esa "mier....."?
Una historia absurda, actuaciones patéticas y toda la pinta de ser un proyecto de estudiantes de sexto grado para lenguaje y literatura. realmente no sé cómo las salas de cine se prestaron para proyectar eso. Es que ni siquiera sé si se pueda llamar "película". es que hasta Elaiza Gil, a quién respetaba bastante, a pesar del ridículo que hizo en la otra porquéría del cine venezolano llamada "Amorcito Corazón". ¿A esa mujer qué le pasó? pasa sin pena ni gloria por ahí. Solamente se le escucha decir groserías y dos babosadas, de resto nada. No ha nada que valga la pena. Personajes sin desarrollar, una historia que cada vez pierde más el sentido y el norte.
Por favor, no vayan a verla porque es una de las cosas que merece arrepentirse. Quiero borrar esa experiencia de mi memoria, pero me ha costado muchísimo.

No hay comentarios.: