21 jun. 2010

Dos del ciclo, muy buenas y recomendadas



En el Ciclo de Cine de la Diversidad, el cuarto que se organiza en Caracas, pudimos ver marmota y yo una muestra de algunas de las películas que ofrecía. No pudimos asisitir a todas, aunque todavía quedan unas cuantas y un par de semanitas más del cine que toca con mucha seriedad estos temas que a todos nos interesan.




De todas las que vimos, hubo dos en particular que nos gustaron mucho. Comentaré algo muy breve sobre ellas ya que quiero que tengan la oportunidad de verlas y si hablo mucho las estaría contando.




The Latter Days (los últimos días)




Es una historia de amor entre un Mormón y su joven vecino. esta me ha gustado mucho y me hizo botar algunas lagrimitas. A Marmota tam´bién le gustó bastante. Ojalá que si tienen la oportunidad de verla puedan hacerlo porque tiene muchísimas cosas en las que debemos pensar. Hay de todo: familia, religión, lealtad, amor, autoestima y muchas cosas que no puedo contar.




La otra película es "The House Boy", una historia de un chico y de todas las aventuras que vive para encontrarse a sí mismo. Cómo explora su sexualidad y cómo va encontrando su camino y cumple con lo que quiere lograr. Es una hermosa película que vale la pena ver. te roba lagrimitas y a nosotros (Marmota y yo) nos ha encantado. Es que tiene de todo, actuaciones, colirios, reflexiones y todo lo que quieres en una buena película.




Ya cuando asistamos a otras películas les seguiré contando que tal....¿vale?




No hay comentarios.: