25 abr. 2010

¿Qué hacer con las experiencias desagradables? Pues tenemos muchas cosas con ellas:

  • Aprender
  • Superarlas
  • Olvidarlas
  • Advertir a otros para que no les pase.

Hace poco tuve dos experiencias muy desagradables, ¡Gracias a Dios Marmota estaba allí conmigo y me ayudó a sobrellevarlas! Lo malo es que también fueron experiencias que le tocó vivir muy de cerca. Jamás nos imaginamos que algo que nos gusta tanto nos dejaría tan mal sabro de boca. Es que ir al cine con mucha ilusión, expectativas y salir totalmente desiluisonado es bastante desagradable. ¿o no? Por eso recurriré a la tercera opción de la lista y trataré de advertirles sobre dos películas que si ven sea bajo su propia responsabilidad, porque yo no las recomiendo para nada.

La primera experiencia desagradable corresponde a la trilogía que les tengo pendiente. ¿Recuerdan que el fin de semana del 19 de abril vimos tres películas y que les iba a hablar de todas ellas? pues bien, aquí van mis impresiones sobre la tercera que tuvimos la desdicha de ver.

Se trata de "El Imaginario mundo del Dr Parnassus. Una obra sin pies ni cabeza, totalmente mal contada y con unas p´simas actuaciones que más bien parecía un casting en vez de un producto terminado. Me extraña teniendo las grandes figuras que tiene, pero no me gustó para nada. Lo único bueno fue haber visto, aunque sea por un ratito a Jude Law y Collin Farrel, aunque sus actuaciones dejaron mucho que desear.

La segunda película, que no me gustó y no recomiendo ver, pertenece al festival de cine francés que recién comenzó el fin de semana acá en el país. Tuvimos la desdicha de meternos a ver "El SIlencio de Lorna" una obra lenta, con actuaciones sin sentido, diálogos absurdos y una trama e historia que no tienen ningún atractivo. Nos pareció tan mala a Marmota y a mí que hicimos algo por primera vez en nuestras vidas. ¡Nos hemos salido de la sala antes de que terminara! Y miren que hemos estado en películas malas, dónde o dormimos o nos ponemos a hacer chistes de lo que sale en la pantallota de la sala. Pero esta vez era algo realmente insoportable.

Se los digo en serio. Si van al cine y sólo tienen estas dos opciones ¡vayan a sus casa o siéntense en alguna plaza a ver gente pasar!

1 comentario:

Chaser LJ dijo...

Suele pasar... No me he salido de sala nunca pero en una estuve a punto! "ZONA DE MIEDO" NOOO! no me gustó, casi me dormia, la historia no empapa, no atrae, MUY ABURRIDA! y pensar que ganó 6 Oscar! Será que no se nada de cine, no tengo nada ojo crítico pero a mi parecer es mala! y no merecia tantos reconocimientos...