11 abr. 2010


"Resolvámonos a disfrutar el presente. Aprovechémonos del hoy sin permitir que las sombras del mañana, con sus presagios y temores, nos roben lo que es nuestro, el intransferible derecho a ser felices el día de hoy"




"Tus pensamientos pueden hacer que el universo trabaje para proveerte lo que deseas, pero tus acciones deben ser tales que recibas justamente lo que mereces. No vas a recibir lo que deseas de caridad, ni te llegará sin hacer nada"




"Las afirmaciones sin acción son sólo intención, y como ya sabemos, las buenas intenciones no producen resultados".




"Si quieres vivir una vida de riqueza, no debes enfocarte en la pobreza".




"me rehúso a ser infeliz hoy, suceda lo que suceda. Voy a gozar plenamente del día y a vivir enteramente de él. Este día ha de ser un día completo en mi vida. Sólo aceptaré en mi mente pensamientos de felicidad y gozo; únicamente....Todo cuanto me haya hecho infeliz en el pasado lo eliminaré, de modo que al llegar la noche pueda decir: he vivido hoy".




"Una persona no puede ser feliz, saludable y próspera hasta que no entienda que la felicidad, la salud y la prosperidad son el resultado de la armonía entre su mundo interno y externo".




Hace algún tiempo, Suricato en medio de su búsqueda de respuestas encontró El Secreto", cuando lo descubrió comenzó a contárnolos a todos. Y aunque soy fiel amigo y guardián de los secretos que me confían, este si lo puedo contar. Mucho más allá, me siento en la obligación de compartirlo y llevar sus resultados a muchas personas.




La pasión de Suricato y deseo de profundizar en "El Secreto" y la "Ley de la atracción" la llevaron a un evento donde pudo conocer al propio Camilo Cruz y allí compró el libro que me regaló, justamente de ese libro saqué las frases que comienzan este post. Mucho más que una moda o una respuesta mágica para llenar nuestros bolsillos, lo que encontraremos en esas páginas son valiosas recomendaciones que nos llevarán a ser mejores personas y a conseguir todo lo que nos proponemos.

3 comentarios:

Alexi Alvarez dijo...

Siempre llenamos los bolsillos de letras muertas, que demuestran la complaciencia de un andar que nos lleva a nuestras metas futuras, de ir en roce a roce que nos hace madurar, hasta llegar a la humildad. buen regalo gracias.

Charlie dijo...

hola

que bueno!
muy positivo todo!

aunq a veces es dificil ser asi
como dicen

pero estan buenas esas frases para leerlas antes de tirarte del noveno piso xD jaja

un besote !

q estes biien !
:)

Chaser LJ dijo...

Interesante libro.... me gustaria leerlo... Buenas frases, ciertamente dicen la verdad... Me gusto mucho la segunda "No vas a recibir lo que deseas de caridad, ni te llegará sin hacer nada", es asi, sentado en el sillon comiendo galletas no vas a lograr nada bueno...

Saludos...