31 mar. 2010

Primer Trimestre de Cine, teatro y Espectáculos


Creo que es llover sobre mojado si les tengo que recordar lo mucho que me gusta el cine. Es la pasión de Marmota y mía. Hoy quiero hacer un cierre de este primer trimestre "cinéfilo del año" haciendo este primer post en conjunto con Marmota en el que publicamos una lista de las películas que hemos visto hasta ahora y la puntuación que le otorgamos cada uno en una escala del 1 al 20, dónde 20 es lo máximo y 1 lo mínimo. ¿Vale? las calificaciones en azul son las mías y en verde las de Él.




Invictus (20) (18)


Precious (20) (20)


Up in the air (20) (16)


The Blind Side (20) (14)


Alicia en el País de las Maravillas (20) (17)


The fantastic Mr Fox (19) (19)


Nine (19) (19)


Amorcito Corazón (1) (1)


Desde mi cielo (10) (1)


Te amaré por Siempre (1) (1)


La Princesa y el Sapo (20) (15)


All About Steve (17) (8)


Día de los enamorados (18) (13)


El Solista (12) (10)


Edge of the darkness (14) (13)




En teatro, sólo vimos una obra:


No hay barcos en Chacao (5) (3)




En cuanto a espectáculos hemos tenido dos buenas opciones.


Concierto del canto del Loco (20) (10)


Jesucristo Superestrella (18) (14) por fallas de sonido no de actuaciones ni de interpretaciones.




Así cierra este primer trimestre en cuanto a cine, arte y espectáculos para nosotros. ya veremos el próximo que tal se porta

No hay comentarios.: