17 mar. 2010


¿Ya escucharon el más reciente disco de Robbie Williams? Se llama "Reality Killed the Video Star". Desde hace algunos años atrás cuando en un canal de videos venezolano llamado para ese momento Bravo y después Puma TV (ya se imaginan quien fue su dueño) vi a un cantante vestido de camisa azul y pantalones de drill cantando "Better Man" me gustó este cantante británico. Soy su seguidor desde ese momento. Cuando digo seguidor no me refiero a que me leo todas las revistas y conozco cada detalle de su vida. En lugar de eso, debo decir que me gustan sus canciones, su estilo, su forma de interpretar, su voz y bueno, hay que aceptar que también es lo que llamamos "un colirio".

Bueno, resulta que Marmota por motivo de nuestro séptimo aniversario me ha consentido como no tienen idea y uno de sus regalos ha sido este CD. Debo decirles que se lució porque desde que escuché el single promocional estaba decidido a adquirirlo a como diera lugar. ¡Ay Marmota de mi vida, como siempre te has botado con los regalos que me haces!

Es que el CD tienen canciones realmente buenas. No puedo decir que haya una que no me guste o que prefiero saltar cuando está sonando. Todas son buenísimas!!!!Las oigo una y otra vez. Claro, es que hasta lo grabé en mi IPod (regalo de Marmota también, por cierto) y de camino al trabajo en las mañanas o de regreso lo voy escuchando mientras trato de aprenderme las canciones. Son 13 temas, de los cuales uno se repite en dos versiones, pero están realmente buenísimas las canciones. Se nota que ha madurado como artista, porque este trabajo está muhco mejor que Rudebox (el anterior).

Acá los dejo con el video oficial de la canción "Bodies", el promocional. está muy bien hecho de verdad y nos presenta a un Robbie como el de siempre, alegre y algo alocado.


PD: en futuros post les hablaré des resto de los regalos de Marmota.



No hay comentarios.: