20 feb. 2008

Música,erotismo y...........

La música despierta sensaciones en los seres humanos. Hay melodías que nos llevan a diferentes estados emocionales, quizás porque las relacionamos con acontecimientos de nuestra vida o porque la conjunción de notas y sonidos crean la atmósfera propicia, pues vienen con toda la carga emocional de quien la compuso.

Desde siempre, el hombre se ha servido de sonidos rítmicos y armónicos para acompañar rituales, celebraciones o para expresar su mundo interno.

A lo largo de nuestra vida podemos conseguirnos con canciones tristes, melancólicas, que nos llevan a recordar carencias, pérdidas y temores. también podemos disfrutar de canciones alegres, guapachosas que nos ponen a mover nuestro cuerpo rítmicamente.

En toda la historia musical, hay una canción en particular que logra despertar ciertas sensaciones en mí. Cuando escucho esa melodía se despierta mi lado erótico y mi piel se eriza. Acaso, ¿no es Careless Whisper la canción más cargada de erotismo que podamos escuchar? La voz acariciante de George Michael, la sensualidad misma del tema. Ese saxo que te invita a despojarte suavemente de cualquier vestidura y a ver cómo cae al piso cada prenda de vestir mientras te mueves dejándote llevar por su insinuante melodía. Esos acordes que me invitan a acariciar cada espacio de la piel de Marmota, a merodear por sus rincones, explorar aquellos sitios insospechados que despiertan placer y a sincronizar nuestros cuerpos en un mismo compás.

Sin duda alguna, es el tema ideal para acompañar un encuentro romántico, en una habitación apenas iluminada por unas pocas velas, unas sábanas blancas, un buen vino, fresas, crema o cualquier otro elemento enriquecedor para el encuentro de dos almas que utilizan el cuerpo como medio para amar y ser amada. Es una melodía que invita a entregarse y a recibir al otro por completo, sin inhibiciones, sin temores.


4 comentarios:

Lascivus dijo...

Sí Gustavo, esta canción es sensualidad en pasta...

A mí, por razones particulares, me matan dos de Police: 'Don't stand so close to me' y 'Every breath you take'... ¡Me vuelan los fusibles! :o)

Un abrazo,

Arquitecturibe dijo...

el tango mueve mis fibras... mis cimientos.... mis pasiones....
la ranchera domina mi lado nostalgico y melancólico.....
el pop mi alegría, el vallenato unos cuantos recuerdos, las baladas mi infancia....
la musica ha estado muy, muy presente en mi vida...
siempre he tenido banda sonora!
abrazos desde mi lejana galaxia

semental dijo...

es increible el poder de la musica,tiene la capacida de llevarnos por diferentes estados de animo.

un abrazote.

pd:me encanto la cancion de shakia "hay amores". hace unos años kiara grabo un delicioso cd de boleros "amores perdidos" escuchalo.

nickjoel dijo...

la musica es amistad
la musica es lealtad
la musica es sinceridad
la musica es momentos de felicidad
la musica es tristeza
la musica es genial
la musica es pasion
la musica es sensualidad
la musica es cariño
la musica es soñar
la musica es vivencias

la musica nos invita a volar y saber vivir en libertad!