25 abr. 2011

Black Swam..sin duda una de las mejores películas del año

Una buena película está integrada por una buena historia que además es bien contada. Tiene buenas actuaciones y te logra convencer de lo que estás viendo en la pantalla. Eso nos pasó a Marmota y a mí con Black Swam. ¡Qué película tan buena!. Tiene todos los ingredientes para atraparte y seguramente se convertirá en uno de los grandes clásicos.

No es una historia romántica, es un verdadero Thriller psicológico que te envuelve y mantiene todo el tiempo atento a lo que ocurre en la pantalla. La estábamos esperando desde el año pasado y por fin se estrenó en nuestras salas de cine.

Pensé que poca gente iría a verla, por el tipo de público que va al cine dónde la vimos y además porque supuse que todo el mundo la vio quemadita. Pero, la sala estaba al tope. Se llenó completica y además se veía que la gente la disfrutaba. Había muchas parejas, tanto hetero como homo. Y todos la disfrutamos muchísimo. A mi lado había unos muchachos que sintieron todas las emociones posibles y hablaban con la pantalla, Sufrieron la película y era muy cómico escucharlos.

Es una película altamente recomendable. Marmota y yo salimos haciendo un interesante foro por todo el camino hasta la casa. Es que tiene tanta tela que cortar!!!! Seguramente identificaremos a algún conocido con alguno de los personajes. No se la pierdan porque vale la pena, además veánla en cine porque la experiencia será totalmente distinta.

Natalie Portman nos demuestra una vez más que es mucho más que una cara bonita. Se luce en una interpretación magistral de una bailarina de ballet que quiere cumplir su sueño de tener el rol estelar en la versión del lago de los cisnes. Todo el elenco es excelente, a decir verdad. Hasta la chica de That 70´s show se luce.

No hay comentarios.: