3 ene. 2010

Este será un gran año, no me cabe nínguna duda. marmota y yo lo iniciamos llenos de sueños, de metas y de muchas ilusiones por las que lucharemos todos los días hasta verlas hechas realidad, pasearse en nuestras manos.



¿Cómo sé que será un año especial? lo tuve bien claro cuando ví la manera como lo comenzamos y cuál fue nuestra primera gran salida. Recibimos el año con su familia entre chistes, brindis, 12 uvas que nunca pudimos comer y muchos planes para estos 365 días. Luego, al levantarnos pasamos un gran día con la mía, cenamos riquísimo y al día siguiente un hermoso desperta ya que era la primera vez que dormíamos juntos en mi casa, hasta que disfrutamos del delicioso almuerzo, un postre espectacular y lo mejor de todo fue que el compartir con mi familia estuvo fenomenal.


Finalmente, la primer agran salida estuvo llena de magia e ilusión. ¿Cómo iba a ser de otra forma? si lo que hicimos fue ir a ver el "Show de Tihany Espectacular". Son pocas las palabras que puedo decir para describir todo lo que mis ojos presenciaron. Marmota me mandaba a cerrar la boca más de una vez, porque me quedaba boquibierto con los malabaristas, equilibristas, animalitos y con el espectáculo de magia.


Ver tipos saltando a grandes alturas y caer en una cortina, contorsionistas, el payaso pitillo que se la comió con cada una de sus presentaciones, palomas amaestradas en un lindo show con gatos (de los cuales uno me gustaba más que el otro). Yo estaba "impactado". El bloque de magia e ilusionismo fue algo sensacional. Lo más traumático y desagradable fue hacer la fila para ir al baño en el intermedio porque hay muy pocos para tanta gente, pero de resto todo buenísimo. Bueno también hubo una tipa con unos asientos vacíos a su lado y le pregunté si estaban ocupados y me dijo que los tenpia reservados, nos sentamos unos cuantos puestos más allá y después pude comprobar que era mentira porque quienes los ocuparon no tenían npinguna relación con ellos.

El Show tiene de todo y no es el circo tradicional, eso me gustó porque no soy muy dado a los circos. Magos excelentes, bailes, sorpresas y mucho colirio para los ojos. Realmente si pueden ir no desaprovechen la oportunidad porque vale la pena.

Con un comienzo tan mágico y lleno de sueños hechos realidad ¿cómo no va a ser un gran año?

1 comentario:

Alyx Faderland dijo...

Para estas fechas, por aqui no hay revista que no traiga el horoscopo del año, y a todos les auguran un año espectacular, aunque los signos se hayan corrido un monton desde que los fijaron o necesiten urgente una actualizacion a la version 21.0
No se porque a todos les auguran años espectaculares menos a mi; no se porque si a todos nos va tan bien al mundo le va como le va.