26 jul. 2009

Trazos Mix III





Para comenzar, quiero hacer un hermoso reconocimiento a Marmota porque este fin de semana estuvo mucho más que genial, sorprendente, dedicado, amoroso y mimoso. me tocó llevarme trabajo para lo que había planificado como un fin de semana largo y de descanso por el tan esperado feriado del 24 de julio. Es decir, no fue ni tan libre ni tan largo porque nos asignaron un trabajón a última hora que ni les cuento. En fin, Marmota estuvo allí, acompañándome, atendiéndome y lo que es mejor ayudándome a terminar lo que me hubiera tomado mucho más tiempo hacer sólo y abandonado. Un gran beso para tí mi amor que has estado en todos los mejores momentos de mi vida y en los no tan buenos has estado el doble. ¡Te Amo!.



Pero todo no quedó allí, además de ser mi socio y compañero de trabajo durante viernes y sábado hizo algo que merece otro reconocimiento: ¡Me acompañó a ver la peli de Harry Potter y el Misterio del Príncipe! Él, quien se confiesa enemigo de la obra de Rowling y que no le hallamado jamás la atención estuvo allí a mi lado durante las 2 horas 40 minutos. Además demostraba interés, la vio y me hacía preguntas para poder entender mejor la historia. ¡Eso es amor del bueno!

Por eso estoy tan orgulloso de mi Marmota.

En cuanto a la película "Harry Potter y el Misterio del Príncipe" he de admitir que me ha gustado bastante. Aunque esperaba ver desarrollados muchos elementos del libro y el tema del autor del libro de pociones y los horrocuxes no se desarrolla completamente me pareció una buena adaptación. Las dos horas y pcio que dura se me pasaron volando. Los efectos especiales son realmente de primera línea.

Los chicos, que ya no lo son tanto vuelven a lucirse con buenas interpretaciones. ya todos creciditos puedo darme cuenta que el joven que interpreta a draco Malfoy es quien ha cambiado más de todos. Su cara ya no luce tan juvenil como el resto y le creo ya muy viejo para continuar en la saga.

Grandes escenas y uno que otro diálogo que me dejó sorprendido. Había escuchado muchos comentarios negativos del film, pero después de verla no los comparto. Claro, no es para que se covnierta en un gran clásico del cine ni tendrá la trascendencia de las anteriores. Pero, tampoco es una porquería como dicen otros. A mí me gustó y al resto de las personas que fueron conmigo también.. hasta Marmota no hizo comentarios negativos, lo que queire decir que no le pareció tan mala.




Y hablando de cine, aprovecho para comentar mis impresiones sobre una joya del cine italiano que he disfrutado con Marmota, adivinen dónde.......exactamente en el CELARG, estaban realizando un festival de cine italiano con películas de los 50´s hasta los 70´s y el pasado viernes poryectaron la versión original de "Perfume de Mujer", esa misma que tiene una versión Hollywoodense con Al Pacino.


Yo no he visto aún la versión Americana, así que poara mí no hubo posibilidad de hacer comparaciones ni adivinar cómo terminaba la historia. Lo que si puedo decir es que es una película hermosísima, con mucha tela que cortar para hacer un buen análisis psicológico, ético y emocional de cada uno de los personajes.

Marmota, quien si vió la otra salió diciéndome que la italiana es mucho mejor que la gringa, pues pone al ciego más como un ser humano y no como el superhéroe que pinta Pacino. Yo la disfruté bastante,a decir verdad y lloré como siempre.






Por otra parte, estoy sumamente feliz con mi desempeño en el postgrado. ya terminé otro trimestre y siento mucho orgullo de lo que estoy logrando. tengo un equipo de compañeros realmente buenos. he hecho amistad con un grupito con quienes formamos alianzas para mantenernos juntos durante todo le postgrado y hacer todos los trabajos que manden en equipo. ¿Mi mayor logro en estos primeros seis meses de regreso a los estudios? Pues no sólo entender estadística sino que he sacado muy buenas notas. De hecho terminé con la mayor calificación en esta materia con una profesora cuál mayor esperanza de nota son 14 puntos de 20. Esto ha marcado mi reconciliación con los números y me convence de lo inteligente que puedo decir. Ojalá fuese igual de modesto jajajajajajajajajajajajaja

Ahora, que tengo unos meses de descanso académico me dedicaré a terminar los libros que tengo por allí pendientes, a actualizar más seguido mis trazos y a dedicarle más tiempo al gimnasio, cuyos resultados son lentos pero ya se empeizan a notar.

De resto, pues sigo buscando vivienda con Marmota, así que si se enteran de algo por favor avísenme.





















4 comentarios:

JP dijo...

Vaya si es un mix!

En general eres un afortunado en la vida y estas en una etapa de siembras generosas y de cosechas abundantes...

Enhorabuena por ti. Gracias por tus amables y agradables visitas a mi humilde espacio.

Ganti Icnotl dijo...

Bienvenido a mi submundo.. Espero poder conocerte y reconocerte, a través del lenguaje del alma, resumido en líneas.. Un fuerte abrazo desde México!! Angel.

Anαβ dijo...

me alegro verte otra vez. Gracias por tu mensaje de añoranza.

En cuanto al apartamento, no puedo ayudarte.

un beso y a buscar el nidito de amor

Arquitecturibe dijo...

Dos cosas he de compartir contigo Gus... por un lado, que la peli de Harry es buena, sin llegar a la excelencia, pero distando mucho de las terribles calificaciones que se escuchan... también me quedó debiendo sobre los Horrocruxes.
Por otro lado... esa compañía que gozaste en ese momento, es verdadero amor!
Besos desde mi lejana galaxia