9 oct. 2006


Dentro de toda la programación televisiva que ofrecen los canales por suscripción, hay dos series en particular que han logrado engancharme y hacerme un verdadero fanático.

La primera es "the war at home", transmitida por FOXlife. La historia de un matrimonio con tres hijos adolescentes es realemnte fantástica. El humor negro y sarcástico de los personajes me hace sentir profundamente identificado. Es muy divertido cuando un personaje está en alguna situación y dice algo, y de repente cortan a una escena dónde sale el personaje en un fondo blanco manifestando los pensamientos reales frente a la situación. Muchas veces me pasa lo mismo. YO lo he llamado "cara interna", mientras la externa se mantiene inexpresiva o manifiesta otra cosa, en mi cara interna me deleito haciendo la mueca propia de los pensamientos que me surgen.

La otra serie es transmitida por el mismo canal y se llama "How I met your mother". Es un hombre en el año 2030 que le cuenta a sus hijos la historia de cómo conoció a su madre. Sin embargo, cada capítulo cuenta una aventura distinta, con su grupo de amigos, una pareja comprometida apra casarse que son quienes le motivan a querer un compromiso serio en su vida, un casanova interpretado por el mismo actor del "Doctorcito" y una periodista con quién quiso intentar una relación.

cada capítulo tiene geniales ocurrencias, momentos vergonzosos y ese humor negro que me encanta y caracteriza.

Mi pareja y yo nos enganchamos con ellas, y creo que eso es lo que me hace disfrutarlas más, el compartirlas y sentir que nos acercan y hacen especial ese momento de tregua en nuestra eterna lucha por el control remoto.

2 comentarios:

Doso dijo...

Sorry, no ubico ninguna de las series nombradas, y es qu eno tengo cable :-(, bueno por un laod e smejor, ni tiempo tengo de ver TV...

Abrazos
DOSO

El "Dulzor de Ostras" dijo...

Yo, tengo tiempo sin pasar frente a un TV. Entre el bufete y la universidad no me queda tiempo para nada. Sarna con gusto, dicen los antiguos.
En cualquier caso, me dejas curioso.

Volveré, sin dudar