16 oct. 2006



Este fin de semana ocurrió una serie de eventos tan impactantes para mí, que cada uno de ellos, o alguno de ellos merece una mención especial.

Sin embargo, ya dedicaré un post para cada una de ellas, quizás porque de una en particular se me hace muy difícil habalr, o porque siento que merece un especial trato.

En fin, dentro del festival de cine español disfruté de una excelente película "La fiesta del Chivo", basada en la obra homónima de Mario Vargas Llosa, uno de los más grandes escritores de la humanidad.

Esta joya del 7° arte, ambientada entre 1992 y la era Trujillana de República Dominicana cuenta con una historia muy bien narrada, y excelentes actuaciones. Dentro del reparto tenemos a Isabella Rosellini en una de sus mejores actuaciones representando a la adulta Urania Cabral, una mujer exitosa profesionalmente, pero con un torbellino de emociones y dolores no superados que la llevan a alejarse de su familia por 30 años. La joven "Uranita" está magistralmente representada por la joven y bella Stephanie Leonidas, desconocida para mí, pero con una actuación limpia, convincente y fácil de hacer empatía con su personaje.

Hermosas locaciones, intensidad emocional, historia latinoamericana, sorpresas, realmente vale la pena volverla a ver.

Como siempre, fui con mi pareja, en un sábado lluvioso donde las calles eran intransitables. Luego de una cuantas peleas durante el día, nos regalamos esta superproducción que nos hizo olvidar los porblemas y discusiones por unos momentos.

Luego del cine, nos regalamos una noche de rumba. De la fiesta del chivo pasamos a la fiesta de las marmotas. Fuimos a un local que nos gusta mucho, el "cool café", buena música, shows en vivo, gente seria, cada quien en lo suyo sin inmiscuirse en los demás, un lugar libre para cualquier expresión amorosa con tu pareja. Entre bailes, cervezas y risas el tiempo se nos fue volando. De allí a casa, a darnos el merecido descanso después de un dia que comenzó con peleas por cualquier cosa. ¡¡Cosa nada fácil esto de la convivencia en pareja, pero hermosa como ella sola!!!

2 comentarios:

Patto dijo...

Hola Gustavo

Buena onda te voy a poner en mis links favoritos, me caiste bien a la primera, oye por siacaso no dijiste ninguna groseria "altiro" es como decir inmediatamente, “lo hago altiro”,tratare de dejar los chilenismos de lado para que entiendas mis post(cosa dificil para mi que soy mas chileno que los porotos, como decimos acá) si quieres saber mas de Chile, te recomiendo visitar la siguiente dirección, http://www.joeskitchen.com/chile/index_es.htm que corresponde a un gringo que visitó Chile pero en los 90s, (ahora estamos mucho mas cambiados) y tiene una pagina bien completa, bueno ademas yo también con el tiempo te iré contando cosas sobre nosotros y espero tu me cuentes de uds. Además pretendo leer tus anteriores post para saber mas de ti. En referencia a lo de vivir en pareja, yo todavía no lo he podido concretar, pero pa que pelear mejor hacer el amor (si es tan rico ja ja) no la guerra, pero hablando en serio igual debe ser redificil compartir tu vida y espacios con otra persona, pero habiendo amor todo se puede ¿no crees?.... ....bueno mi pana ja ja aj me despido un abrazo grande a la distancia....

Doso dijo...

Me alegra que lo pases bien en el cine, yo fui a ver Volver este sabado, y sencillamente espectacular!!!
Lo de la speleas, es normal, parte de la comvivencia, nada muy importante si se le sabe dar la justa importancia...
Si poh, una lata no coinsidir en msn, ya lo lograremos...

Abrazo y saludos a su partner
DOSO