17 oct. 2006

Dentro de las muchas actividades movidas de esta semana está el dia de hoy, como algo crucial y trascendental para mí. Es que justamente esta tarde, a la 1:00p.m estaré en consulta con mi cardióloga para revisar los resultados del holter de hace dos semanas y el chequeo general que me corresponde. Me tocaba en diciembre pero lo tuvimos que adelantar para ver si puedo someterme a la intervención quirúrgica que me permitirá respirar mejor.

Según lo poco que he leído, pues creo que no hay nada que no me espere o que no sea normal en mis condiciones. Me refiero a una que otra taquicardia o espacios donde deja de moverse por milésimas de segundo.

Aunque ya esto acostumbrado a estos chequeos, pues no puedo evitar esa pequeña ansiedad y las ganas de escuchar que todo seguirá como hasta ahora.

Lo que más temo es necesitar medicación, o controles más estrictos. Aunque, bueno tampoco he cumplido sus indicaciones al pie de la letra, no he hecho ejercicio como me lo indicó la última vez, y hasta temo me regañe por los cinco quilos que le sobran a este cuerpecito.

Bueno, espero que todo salga bien, por lo menos tan bien coo¿mo hasta ahora...........

1 comentario:

J a v i e r dijo...

fuerza con todo esto, de seguro las cosas saldran bien.
saludos
jvr