8 nov. 2007

My Way

No me atrevería a decir que ésta sea la mejor versión (después del original Sinatra), sólo porque es la que más me gusta.

Mucho más allá de que Robbie Williams sea uno de mis cantantes favoritos, que me gusten sus canciones, su estilo y su físico, está el hecho de considerar excelente esta presentación. La escena es impacable, la voz tremenda y sobre todo la gran emotividad con que canta. Mención aparte lo que nos puede conmover ver su reacción ante los aplausos del público.

Sin más preámbulos, les dejo a Robbie Williams, en vivo desde el Royal Albert Hall con una de las mejores canciones en la historia de la música: My Way

1 comentario:

Don Arturo de Quilpue dijo...

Buena la versión de Robbie. La de Sinatra no está mal. Pero la mejor de todas (a mi criterio) es la de mi amigo el Huije, jijiji.