7 nov. 2006


No puede ser, lo hice de nuevo. Desde que encendí la máquina esta mañana he estado tratando de averiguar cómo puedo regresar mi blog a la versión normal y eliminar esto del Beta que no me deja publicar comentarios en los blogs amigos que visito.


Es realmente una pesadilla, ni siquiera sé por qué lo cambié. Ahora ando todo desesperado, y mis nuevos amigos creerán que ya no los visito. ¡Yo y mis geniales ideas!


Lo hice todo tan rápido, que supongo en algún momento me salió un mensaje con todas esas advertencias. Ahora me pregunto ¿Será que invito a todos para mudarse a la versión Beta y así poder seguir conectados? Total, es más fácil cambiar colores, diseñar mejores plantillas, tiene una cantidad de funciones útiles.



QUizás puedo desarrollar toda una campaña publicitaria para convencer al universo bloggero de mudarse a esta versión, que les brindará satisfacción garantizada (?). Tiene una presentación en pantalla mucho más estética, llamativa, cautivante. Señores bloggeros, no permitan que los avances tecnológicos le pasen por encima, sea parte de ellos.


Bueno, aceptémoslo, no soy muy buen publicista, pero me encantaría poder seguir dejando comentarios en los post que logran cautivarme y hacen fluir mis palabras.


Yo y mis recurrentes torpezas tecnológicas

6 comentarios:

Doso dijo...

jajajaja ayer me fue imposible dejarle mi comentario, ya que nunca, me cargo la famosa ventanita d eferificacion, en fin al parecer hoy si funca...

Consulta: quien lo mada a meterse donde no sabe, digo yo poh!!! lo que hace la ociosidad!!!! jajaja

Abrazos
DOSO

Carolina.Mosso dijo...

Uy, menos mal pasé por aquí.... ¡estuve a punto de caer yo también en las redes de Beta!
Alégrese, Sr. porque acaba usted de salvar un blog :D

Salu2 tradicionales,
C.

Vicho. dijo...

Yo si estoy contento con el Blogger Beta...antes no me dejaban subir imagenes...y sí puedo subir comentarios, sólo que tienes que estar logueado con tu cuenta google

Y gracias por tus palabras en mi blog, abrazos afectuosos desde Lima

LaRomané dijo...

Me he topado con muchos blogueros que hbalan pestes de Beta...no se como blogger.com vende la pomada con ste suistema que es tan remalo...

SAludos
x0x0x0x
LaRomané

Editor_J dijo...

Hola..bueno, efetivamente www.gaymagazine.cl se encuentrá en fase terminal.... debiera estar al aire el primero de Diciembre...Se aceptan colaboraciones.

www.tusletraslocas.blogspot.com
www.gaymagazine.cl

Jorge

Hector Felipe Villamizar dijo...

Coño!!! Cuando bayas a dejar un comentario en un Blogger no beta pisa en (Accede a través de tu cuenta de Google.) cuando sete abra una ventana nueva colocas tu nombre de usuario mas tu contraseña y pisas aceptar allí sete abrirá la ventana donde dejaras el comentario y ya. Blogger beta es un trillón de beses mejor por que todo lo tienes echo, lo que tienes es que tomarte un día y estudiarlo para entenderlo mas nada! Saludos cuídate mucho