27 nov. 2006

Esto de ser bloggero sin internet en casa es como algo difìcil. De repente se me ocurren mil cosas que escribir, pero debo esperar hasta estar en la oficina para poder hacerlo. he pensado en tener una libretita y escribir a llì todo lo que se me ocurre y luego transcribirlo, pero tambièn pienso que cuando lo escriba no serà lo mismo porque robablemente esa emociòn habrà pasado ya.

Intentaré resumir acá un poco todo lo que he querido escribir en esta semana y por una cuerstión u otra no he logrado. Vale aclarar que esto lo hago desde el aeropuerto de maiquetía en un ciber carísimo que tiene acá pero debomatar el tiempo mientras espero mi vuelo hacia Barquisimeto (no se emocionen es un viaje de trabajo nada más)

El martes pasado, hace casi una semana mi marmota y yo vivimos la emoción de armar nuestro primer árbol de navidad, nos quedó realmente bellísimo, con muchos peluches, bolas doradas y rojas y unos lazos hechos por nosotros mismos, bueno por mí solito para ser exacta. Quise decirle que no sabía hacer esas coss pero ante él de nada sirve estarmelas dando de macho jajajajajajaja.

Tuve un viaje de trabajo, ene l que me tocó ir una vez más con el viejito (ya les contaré deél en un próximo post, si es que considero se emrezca ser nombrado acá)

El viernes estuve en un fantástico concierto de los Pixel, un grupo de rock muy bueno, he de mencionar que mis gustos musicales son de los más variados, puedo estar escuchando a Mozart y después poner un cd de rock o merengue o cualquier cosa.

Sábado genial, un sábado azul azulito, que más puedo decir que no se haya dicho en muchos blogs y medios de ocmunicación. Lo único que mencionaré es la emoción que me invadió cuando rezamos cantando el padre nuestro o lo muhco que lloré al oir a Soledad Bravo antar el himno nacional, sin palabras.

Finalmente un domingo familiar, visitando mi casa, a mi abuela que cada vez está peor. es hermsoos sentir el amor con el que me reciben, creo que más que cuando vivía con ellos jajajajajajajajajaja. Cada día aprendo más con mis abuelos sobre el amor, sobre la entrega, sobre el hacer todo por el ser amado.

....................¿Por qué las horas se demoran más cuando uno no tiene nada que hacer más que esperar? siento que llevo toda la tarde aquí en el cyber y apenas han pasad0 30 minutos. Ya quiero llegar a descansar al hotel.

9 comentarios:

Saldivia dijo...

Panita, bonita semana. Estás pintando un hermoso cuadro con los trazos detu vida. Quizás el obligarte air al ciberpara dejar registro detus impresioneste permite madurar mas las ideas, armar e hilar mejor los pensamientos. vele el lado bueno!
un saludo cordial y que sigan los momentos gratos!

Irarrazabal dijo...

Hasta hace solo una semana me encontraba en la misma situación que usted. Escribía todo en papel hasta que llegase el domingo para poder publicar.

De eso me harté y adquirí un equipo para, por fin, sentir libertad.

Le recomiendo lo mismo.

Saludos!

PD1, Como van las cosas con Marmota?, espero que mejor...

Doso dijo...

Volvió!!
Un verdadero gusto coincidir por msn, y verlo genial!!!
El arbolito!!! debo armarlo, pero aun no...

Cuídese y muchos abrazos
DOSO

Alter dijo...

Uh, uno a veces tiene varias cosas en mente para escribir pero si no lo anotas se te olvidan. Mejor anotarlas. Q lindo lo del arbolito de navidad, q sana envidia me da. Aún queda tiempo para vivir juntos con Ego pero ya llegará ese dia, los dos lo esperamos con ansias.

Suerte!

Alter

Adrian Paul dijo...

Lo mejor sin duda escribir donde sea...lo que uno quiere transmitir..yo lo hago en word a veces!!! ahi en mis archivos más de algún post sin editar existe!!

Buena semana tuvo, sin duda.

Hugs

gustavo dijo...

Saldivia: Gracias, creo que los momentos gratos son gracias a la forma en que decidimos ver la vida, he decidido seguir tu consejo y ver el lado positivo de las cosas.

Irarrazabal: gracias por estar pendiente, las cosas con Marmota van mejorando mucho.Todo es cuestión de comunicación. En cuanto a lo del equipo, ya estamos viendo precios y pensando en poner internet en el apartamento. Todo a su tiempo.

Doso: ¿Qué te puedo decir? nuestras teleconferencias por msn han sido geniales.

Alter: todo a us tiempo, sin prisas, aprovecha que en le noviazgo tratamos de aprovechar al máximo el poco tiempo que tenemos para ver al otro y minimizamos las idscuisones para no perder los buenos momentos. Vive al máximo cada momento.

Adrian Paul: seguiré tus consejos, es buena idea ir escribiendo y luego editar.

Jogreg dijo...

Yo todavía no me decido con lo del arbolito... probablemente lo haga la semana próxima, cuando me provoque salir a hacer "compras nerviosas navideñas". A Richard le encanta y a mi también...

Edtor Felipe S. dijo...

Mira papa, envíeme a gordi.gaymail.com un correo tuyo para que me llegue tu correo. Es que necesito escribirte y decirte algo. Aaah también envíame la dirección Wed de tu Blogger.

Silmariat, "El Antiguo Hechicero" dijo...

Pasaba para saludarte…, espero verles en febrero o marzo.
Sobre el arbolito y demás perolitos navideños…, me niego. La indigestión de tanto San Nicolás ladrón -aun estan de moda por aquí poder cualquier cantidad de muñecos entrando por la ventana-, renos, pinitos multicolores…, ya me agobia. Parte del encanto. Eso que aún estamos a 9 de diciembre y no ha nevado.
No es que yo sea la versión de tipo verde que odia la navidad…, pero alguillo de ello hay.

Todo lo mejor para ti.