22 nov. 2006

He tenido tantas cosas por postear que aún no me decido por donde comenzar. Quiero escribir cosas hermosas, relatar bellos momentos, pero todo no ha sido color de rosas últimamente. Pero, todo se ve mejor cuando descubro la enseñanza oculta de las lágrimas que no dejé salir y mi alma se vuelve a restaurar.

Días difíciles me han tocado vivir. Fuertes peleas con Marmota, la enfermedad de mi abuela cada vez peor, labores domésticas atrasadas, visitas, tristes visitas a mi casa materna, y así va la cadena de estas semanas.

Quizás el punto más duro, han sido las peleas con Marmota, situaciones difíciles donde el stress, nuestro fuerte caracter y uno que otro detalle sin importancia nos hacen discutir.


Amo con todas mis fuerzas a mi Marmota, esto lo sé por la emoción al recibir un mensaje de texto durante el día, por la alegría que siento en sus triunfos, por todos los planes que compartimos, por la hermosa sensación de verme reflejado en sus ojos, por reconocerme en él, por vibrar cuando sus manos acarician mi espalda, por la sensación de tranquilidad que me transmite hacerle "cariñitos" en la oreja.......quizás quiero que siempre todo sea así, tranquilo, sin bemoles, sin manchas, sin heridas......¿Será tan difícil? ¿Se puede entender al ser amado y que a la vez él te entienda?¿La felicidad es una constante o es una circunstancia?

7 comentarios:

Donkan/Mauro dijo...

Solo sé que:

"Amar es un trabajo constante"
"Da el 100%, no esperes recibir lo mismo"
"Puede uno amar sin ser feliz; puede uno ser feliz sin amar; pero amar y ser feliz es algo prodigioso"
"Ama hasta que te duela. Si te duele es buena señal"

Salu2

D/M

jhon dijo...

Sometimes .. este tipo de situaciones difíciles . al final hacen que la pareja se sienta mas unida .. y que cada una de las partes entienda que a pesar de los problemas esa es verdaderamente la persona con la que queres estar ...

Slds
Jhon

Irarrazabal dijo...

Todo lo que expresa es tan cíclico como las fases de la luna. Como suele decirse, la mala racha no viene sola.

Lo bueno es que de esto se aprende cuando la relación está afianzada.

Ya verá que después de todo se conocen más y se aceptan más.

Es posible!, Usted lo logrará con paciencia... Solo apague los interruptores que generan un desgaste y encienda los que requieren atensión pronta.

Saludos y fuerza!

Adrian Paul dijo...

Los tropiezos en la vida nos engrandecen...nos hacen crecer y si es en pareja mejor aún!!

este texto es muy bueno, si puedes leelo...
http://www.formarse.com.ar/articulos/COMO%20AMAR%20A%20UN%20SER%20HUMANO.htm

Hugs

Silmariat, "El Antiguo Hechicero" dijo...

Estoy llegando de viaje y aquí me tienes. Me hubiera gustado verte..., así que para febrero o marzo nos daremos el abrazo pendiente.
Escríbeme un e-mail, por favor.
silmariat@yahoo.es

Todo lo mejor para ti.

Anónimo dijo...

Arriba esos ánimos que mientras tengamos un Dios todo pasara y todo tendrá solución. Saludos

Pablillous dijo...

las peleas son dolorosas sobre todos si se dicen cosas hirientes..
piensa antes de hablar y si te duele es una buena señal..

las peleas son porque las cosas te importan y porque estas vivo...


abrazos