1 nov. 2006

Hoy me siento especialmente irritable. Creo que han sido muchas cosas juntas. Amanecí con malestar estomacal, de esos que te obligan a estar sentado un buen rato reflexionando mientras tu cuerpo se desprende de lo negativo. Lo peor no es eso, sino tener que salir para trabajar. NO tener la más mínima disposición orgánica y llegar a una extraña selva donde hay cada especimen que hasta el mismo couesteau se sentiría cmom pez en el agua. Salir obligado,el bendito cumplimiento, donde cumplo pero miento porque no tengo ganas de, es lo peor de estar así.

Salgo de casa, algo tarde para llegar a la oficina y el Metro estaba cerrado, al parecer alguien se lanzó en no sé cuál estación, tuve que salir a buscar transporte terrestre. Todas las camionetas (buses, busetas, autobses, guaguas) pasaban full, hasta la puerta. No había taxies disponibles. Lo único que conseguía eran motivos paa devolverme a mi casa y pasar el día en cama,o en el baño, pero estar en casa.

Tomé una camioneta que me dejaba en un sitio estratégico para poder tomar la que llegara hasta mi trabajo. Me bajé en chacaíto, y me tocó caminar más allá del centro Lido para llegar a la parada, afortunadamente, a ese nivel ya estaban más vacías las undades y hasta logré sentarme.

En medio de todo, llegué con hora y media de retraso a mi oficina. Nadie me ha preguntado nada. Sólo respetan mi silencio. Mi compañera me preguntó si me sentía en buenas condiciones, a lo que le respondi smplemente que no, y me dejó tranquilo. Mi amiga ni se atrevió a saludarme, por temor a que la tomara como pera de boxeo (palabras que me escribió a través del gmail).

Para colmo me stressa enormemente mi cumpleaños. Este sábado no sé qué va a pasar. Es priemr cumpleaños que me angustia ser visitado. Estemos claros, salí de mi casa; asumiendo que mi mamá estaba clara en cuáles eran las condiciones por indirectas, pero mi papá no sabe nada, mi prima tampoco. Ya me los imagino a todos llegando al apartamento y preguntando las razones para que en la habitación sólo haya una cama matrimonial. Aunque el cuarto de huéspedes está dispuesto para hacerlo pasar por mío a quienes no lo saben, es en el pricnipal donde está el TV que tenía en casa de mis padres, conectado a DIRECTV. ¿Cómo explicarle eso a mi papá?¿A mis primas?

Presiento que mis suegros puedan visitarme también. No sé si estoy listo para esos encuentros interfamiliares. Quisiera estar sólo con amigos más íntimos. Sin angustias ni preocupaciones. Pero más quisiera que el mundo fuese distinto, que todos me comprendieran fácilmente, que asumieran que soy una persona normal, que siente y padece, que se aprece a todo el munod excepto en que vive con alguien de su mismo sexo. Para mí no fie fácil asumirme, aceptarme. Imagino que lo duro que fui conmigo es una muestra de lo duro que pueden llegar a ser los demás. Me duele pensar que con ser quien soy hiera a alguien, aunque a la vez pienso que si me quieren me aceptan como soy.

En fin, tengo una gran confusión de sentimientos en este momento, y no sé cómo aclararla.....aunque quizás sea que no quieor aclararla...........

7 comentarios:

Hector Felipe Villamizar dijo...

Cónchale Gustavo, que mal día papa. Dios quiera y la virgen y mañana sea un día nuevo lleno de cosas positivas para ti. Saludos mi pana cuídate mucho.

Patto dijo...

weon , la cagaste, te leo y me siento absolutamente identificado, aunque todavía no vivo con mi pareja, igual siempre me he puesto en ese escenario y creo me sentiría muy parecido a ti, pero sabes que, relajate y si te preguntan o intuyen algo cuentales, si tampoco se van a morir con la noticia, tarde o temparno tendrán que enterarse y es mejor que se enteren por ti, ¿no crees?, además que alomejor no te pregunten nada, aveces las personas se van para adentro cuando cuando notan evidencias de algo y al final no se atreven a preguntar, antes de preocuparte, mejor ocupate de pasarlo bien con tus afectos cercanos y disfrútalos, recuerda que solo nos queda que ser valientes y asumir no mas?, otro día celebra con tus amigos, pero igual no le cierres tus espacios a tu familia, mas que mal son los que siempre estarán contigo para bien o para mal... un abrazo grande relájate, cuidate y procura ser feliz, la vida es tan corta que cada momento hay que aprovecharlo al máximo, quizás sea el ultimo que disfrutes.... un abrazo grande desde chile... haaaaaaa aunque no me postees igual te puse dentro de mis links favoritos, visitame y veras...Salu2

JavieRodrigo dijo...

GUSTAVO:

Hoy he encontrado tu blog y me ha conmovido mucho leerlo completo. Veo que la irritación está bien justificada y me pongo en tu lugar pensando en lo que estará pasando tu Mamá y tu novio, que deben estar bastante angustiados también por la situación.

Espero recordar el próximo sábado felicitarte por el cumpleaños.

Un abrazo desde la fría Bogotá, te visitaré a diario.

Editor_J dijo...

Hola..acá www.tusletraslocas.blogspot.com, yo hace poco que comnecé con esto, por lo cual me encuentro recién creando una red de personas con intereses similares... Bueno, los invito a todos a darse una vuelta por www.tusletraslocas.blogspot.com
Saludos desde Santiago_Antiguo

Jorge

Querub dijo...

Cuando me vine a vivir con quien ahora es mi ex-pareja, mi mamá ya lo tenia claro. El resto de mi pequeña familia, nunca ha recibido una explicación formal, pero asumo que es demasiado evidente mi estilo de vida como para que no se den cuenta.
No me interesa hacer un evento para explicar algo que es un aspecto de mi que no hace daño a nadie, es mi vida y si alguien quiere detalles o le inquieta saber, que pregunte. Asi que si no tienes ganas de dar explicaciones no solicitadas, no lo hagas. Por otro lado, quienes te quieren de verdad sabrán sobreponerse al hecho de que tu realidad sea distinta a sus expectativas. Mi mamá demás que le gustaría que yo como hijo único le diese un nieto. Pero ella me ha dicho que lo que ella realmente quiere, es mi felicidad.

Un abrazo

Querub

Doso dijo...

Cada cosa a su debido tiempo y ademas "no apure a ganado flaco"...

Lo de celebrar los cumples, no me agrada mucho, onda parefernalia y esas cosas, igual me gusta, que venga a saludarme, regalos y esas cosas, pero me gusta controlar la situaciión, yo organizar todo, yo invitar....

Tranquilidad, y sea feliz!!! disfrute la spequeña scosas, y lo que el resto piense, problema de ellos, vale?

Feliz Cumpleaños!!!!

Abrazos, besos x mil!!!
DOSO

Cafecontorta dijo...

Panita, feliz cumpleaños atrasado. A estasalturas, ya habrás superado el vaporón de tu cumpleaños. Mi consejo: Relájate. Angustiarse no sirve para nada más que dañar tu salud. No debes dar explicaciones a nadie. Y si alguien te pregunta algo incómodo, puedes sonreir y ripostar ¿Por que me preguntas eso?
Yo ya pas´´e por esas angustias, y quedé gratamente sorprendido con la conducta respetuosa y pertinente de aquellos familiares que yo creía arbolarios e inquisitivos. Si demuestras lo feliz que eres, no hará falta másnada. Quien de verdad te quiere y estima, quedará conforme con eso. Quien quiera ir mas allá, demostrará envidia pura, y es mejor sacarlo de tu casa y de tu vida. ¿Radical? Tal vez, pero es mejor ponerse morado una vez que rtojo 100 veces. Suerte!