13 nov. 2006



Comienzo este nuevo post comentando que sólo la dedicación y el esfuerzo hacen posible las cosas. Si bien no soy aún un gran experto en esto de los blog, ya puedo hacer cambios de manera más sencilla con la versión Beta.


Ya aprendí a publicar comentarios en mis blogs favoritos, gracias a Gordy quien me asesoró (me encantó el último comentario que publicaste en mi post anterior, me hizo reaccionar).



He logrado descubrir, las bondades de esta versión beta del blogger, realmente era presa de la desesperación cuando intentaba hacer muchas cosas. Aunque sigue siendo complicado lo de publicar comentarios, aprendí el proceso y sí se puede.

Este fin de semana fue bastante especial. El sábado fue el cumpleaños de mi suegra. Luego de levantarnos tarde, desayunar ligerito para la comilona que nos esparaba, y caminar buscando los respectivos regalos (le encantó la cartera que le llevé), llegamos a la casa paterna de mi marmota. Reunidos con su hermano menor, el mayor y su respectiva novia e hija pasamos una velada realmente encantadora. Nos divertimos muchísimo, es una familia muy ocurrente.
Mi suegro, bromista y dicharachero se pasó la ncohe jugando al mesonero, mi suegra, feliz de tener a tanta gente en casa. Jugamos bingo, a las cartas, y era tan tarde cuando picamos la torta (exquisita con fresas y crema batida, como me encantan), nos quedamos todos a dormir allí. En la mañana, no nos dejaron slair sin desayunar, hasta que por fin llegamos a al apartamento, era la priemra noche que pasabamos juntos fuera de allí.
Ayer domingo, nos dedicamos a descansar, yo pasé toda la tarde metiendo ropa en la lavadora, cenamos temprano, vimos mucha televisiónm, hablamos, vimos hecho realidad nuestro gran sueño de pasar toda una tarde de domingo marmoteando. Arreglé mis cosas para hoy, y ya me dispongo a trabajr en mi puesto de trabajo. (No todo podía ser color de rosa)

7 comentarios:

Doso dijo...

que fin de semana tuvo usted, y nada como compartir con los suegros (saaaah que miedo), pero al parecer todo resulto del 1, así que me alegro por ud, me recordó cuando compartíamos con Niño y mi familia, asados, onces, almuerzo veraniegos, etc etc (recuerdas mis post anteriores??), eso te llena de una alegría impagable, uno realmente es feliz!!!

No sabes lo feliz que me siento por ud!!

Abrazos desde esta lejana tierra..
DOSO

Pablillous dijo...

ufff lindo apsr con la familia y mas lindo aun hacer nada.. con el amado..

abrazos

Jogreg dijo...

Yo no me he cambiado al beta porque he leído cada comentario que prefiero dejarlo así...
Y con respecto al fin de semana, pues qué te digo, eso sí que es una maravilla. Nosotros el domingo fuimos a desayunar a casa de mi madre y por primera vez en mucho rato lo pasamos buenísimo, mi madre estaba particularmente encantadora ese día...

Adrian Paul dijo...

Lindo fds en familia!!! lo mejor

Hugs

Querub dijo...

Versión Beta significa algo muy importante cuando hablamos de un producto de software: es el producto recién desarrollado, sin haber sido sometido a testing exhaustivo, la idea es que los usuarios que utilicen una versión beta, descubran y reporten los errores y fallas que tenga el producto, para pulirlo y obtener así una versión final. Así que... bienvenido: estás participando de un proceso de desarrollo de software como usuario de prueba...

Que bonito fin de semana. Las cosas más valiosas que tiene la vida son también las más sencillas.

Saludos,

Querub.

Cako dijo...

Oye, yo leí por ahí q el beta era re jodido, pero pa' q lo cambiaste? o tendremos que cambiarlo todos tarde o temprano?

Q estís bien. Ahh, y q rica la torta de frutillas con crema!

Alter

Cafecontorta dijo...

La vida está llena de esos momentos agradables, alegres, y creo que ahí está la clave dela felicidad: en vivirlos, rememorarlos...
Yo no he querido cambiarme a la versión beta, me imagino que un día que tenga poco trabajo (¿cuando llegará ese día?) me metere en esas aguas profundas. Un saudo cordial!