30 ago. 2006


¿Quién no recuerda aquella viuda pelirroja llamada Lucy? ¿quién no pasó sus tardes viendo las ocurrencias del show de Lucy?. Aquella mujer delgada, pelirroja de ojos azules y rostro expresivo a más no poder. Ella, con sus travesuras, sus pestañas largas y piernas ultra delgadas. Ella y su fiel amiga Viv. Ella de ojos vivacez, pero de torpezas incalculables. Sus accidentes siempre guardarán un lugar especial en mi memoria.

En fin, no pretendo hacer una apología a una de las series que más disfrutaba en mi infancia. A lo que quiero hacer referencia es que esta serie no se ha dejado de transmitir. Sólo que ha cambiado de protagonista. Claro, ya no es una mujer viuda, pelirroja, delgada, alta y de ojos azules. Ahora Lucy es hombre, mide 1.70 tiene cabello castaño, ojos café y no es tan delgado y estilizado. Es que no en vano mi pareja me ha puesto el cariñoso apodo de "Lucy". Según dice, cosa que no desmiento para nada, soy tan torpe para ciertas cosas y accidentado como ella.

Nos divertimos mucho con mis accidentes. ¿Cómo no hacerlo?, no todo el mundo tiene a su Lucy particular. Ese privilegio es suyo y de nadie más. Igual ya me acostumbré y adoro cuando me dice "¡Coño, Lucy!". Lo mejor del asunto es que no es intencional. Así, cuando quieran recordar las ocurrencias y travesuras de Lucy y los típicos comentarios
de Viv, sólo deben visitarnos.

5 comentarios:

Silmariat, "El Antiguo Hechicero" dijo...

Todos tenemos una Lucy a nuestro lado. Ese es el encanto de vivir, no?

Todo lo mejor para ti, siempre.

PS: Agradecido por tus palabras..., espero ser digno de ellas.

Doso dijo...

jajaja la nueva Lucy?? En realidad yo ni idea quien es esa Lucy, sorry...

En fin, si te apodaron asi, por algo debe ser jejeje

Abrazos
DOSO

PD: dososan@hotmail.com

Pablillous dijo...

ja ja ja que divertido!

pero Lucy no era viuda no?


abrazos

Cako dijo...

Q antiguo! No me acuerdo haberlo visto en realidad, quizás acá en Chile no la daban o no la dieron mucho tiempo, pero si ubico la serie.
Buena suerte Lucy! jojo

Alter

gustavo dijo...

Gracias por sus comentarios. HEchicero, todos somos dignos d elo que recibimos, porque es el fruto y el retorno de lo que estamos entregando.

Doso, disfruto mucho tus visitas y comentarios.

Pablillous, ciertamente en I love Lucy, la serie era Lucy y su esposo, luego hicieron otra seri llamada el show de Lucy, allí ella era viuda, y el señor plata era el banquero que administraba su pensión de viudez

Alter, es encanatdor conocerte a ti y a ego, sus blogs son inspiradores y su relación es hermosa. NO saben como han alimentado mi alma para disfrutar más de mi relación.