24 dic. 2011

Querido Niño Jesús

Querido Niño Jesús, este año quiero agradecerte por todo lo que me has dado. La verdad es que has sido generoso conmigo, sorprendiéndome todos los días con tus detalles.

Hoy, te agradezco todo lo que has hecho por mí, todas tus bendiciones, todos tus regalos y a todos los ángeles que pusiste en mi camino durante el 2011. Sé que seguirás haciéndolo en el 2012, y te digo desde ya muchas gracias porque es un hecho.

Quiero pedirte que hagas realidad los deseos de todas las personas que dirigen en este día su mirada hacia tí, si son para el bien de cada uno de ellos.

Te pido por mi familia, por Marmota y por todos ms amigos, para que reciban de tí los mejores y más especiales regalos. Te doy gracias por su presencia en mi vida, por mis padres que son un tesoro, mi abuelo (que es mi mayor héroe) por mi Marmota, que me hace feliz cada amanecer con su mirada y sus detalles de amor (cada día me enamora más), por mis niños, esos ángeles que me recuerdan el milagro que es la vida, por mi familia, que cada día crece más, por mis amigos, quiénes hacen de este un mundo mejor y por cada una de las personas que forma parte de mi vida, por todo lo que me enseñan y ayudan a crecer.

Por todos los amigos de la bloggósfera, porque cada uno de ellos al plasmar sus vidas en la web nos hacen reflexionar y ayudan a ser mejores personas.

Finalmente, gracias Niño Jesús, porque me ayudas todos los días a alcanzar una mejor versión de mi mismo.

¡Feliz Navidad a todos!

No hay comentarios.: