18 may. 2011

Doce cosas imposibles antes del desayuno


Este fin de semana que acaba de pasar, Marmota y yo fuimos gratamente sorprendidos por una excelente obra de teatro que se presenta ne la sala experimental del CELARG. En esta oportunidad el grupo Teartes es dirigido por Jericó Montilla, para presentarnos una excelente opción de reflexión y disfrute de las artes escénicas.

Doce cosas imposibles antes del desayuno es la obra que nos hizo disfrutar y cerrar un domingo con broche de oro. Está basada en los libros de Lewis Carroll, Alicia en el país de las maravillas y Alicia a través del espejo, que junto a otros escritores van complementando el montaje y el trabajo de los actores.

Los actores se lucen con un gran dominio de sus personajes y de la escena. Varias personas hacen distintos personajes y es asombroso ver como logran desprenderse de uno y entrar tan fácilmente y rápido en el otro.

Una obra algo surrealista, nos hace ver nuestra realidad y ponernos en el lugar de cada uno de los personajes. Entender sus motivacionesl, alegrías, acciones y compararlos con las nuestras.

Es una excelente opción de entretenimiento. No recuerdo por cuánto tiempo más estará en cartelera, así que vayan a verla porque no tiene desperdicio. Vale la pena, sin duda alguna

No hay comentarios.: