13 nov. 2010

Perdoname..............Kiara.......nuevo disco.........¿cuándo estará a la venta?

Desde que salía con su cabello revuelto cantanto "qué bello cuándo me amas así" y pidiendo que la tomaran en el piso o dónde fuera, Kiara se apoderó de mi atención. Cada una de sus canciones tiene algo especial, su voz es una de las mejores de este país y la sensualidad que irradia, aunque se vista de monja, son sólo algunos de los atributos de esta cantante larense que, por fin, vuelve a tener un nuevo disco.

Desde que lo anunció lo estoy esperando. Quiero ser una de las primeras personas en comprarlo. De hecho se lo pedí como regalo de cumpleaños a Marmota y el pobre se ha recorrido todas las discotiendas buscándolo y no lo encontró. Aún ayer salimos y cuando vimos una tienda nos acercamos a ver y nada. Ya no puedo esperar más, Kiara por favor si lees esto, saca ese disco ya porque llevo muchos años esperando oir más de tus canciones, de tu talento y de tu envidiable y privilegiada voz. Ah, si puedes, además de avisarme dame uno autografiado, ¿si?

El video que encabeza esta entrada es el promocional del disco. La canción se llama "perdoname" La escuché por primera vez en el programa radial de Belén Marrero y me encantó.

1 comentario:

NACHOaSECAS dijo...

soy de españa, como podria comprar este disco?
gracias