13 oct. 2010

Con una gran emoción he visto las imágenes del rescate del último de los 33 mineros que vivieron una de las experiencias más duras de su vida. Poco más de dos meses bajo tierra pasaron estos héroes y su testimonio es una gran lección para todos nosotros.
Ellos, en esta terrible situación lograron sacar lo mejor del ser humano para sobrevivir a la adversidad. Su historia es un gran ejemplo para todos nosotros, un hermoso aprendizaje y una buena noticia en medio de todas las tragedias que azotaron a esta hermana nación en los últimos años. Estos hombres nos enseñaron muchas coas. ¡Gracias, por ser tan grandes maestros!
Un pueblo unido alrededor de 33 hermanos, un presidente que apoyó en todo momento, una primera dama con una mirada limpia, serea y sincera no se ven en cualquier parte. ¡Qué viva Chile! ¡Qué viva la raza humana que es capaz de hacer grandes cosas, de superar con amor y mística las peores situaciones y que nos demuestra que todos somos uno y que solamente siendo hermanos podremos lograr lo que queremos. Ya lo dijo Luther King "O vivimos juntos como hermanos, o pereceremos juntos como idiotas".


No hay comentarios.: