30 mar. 2009


Cuando uno cree que ya lo ha visto u oido todo, viene alguien y zuacatas te soprende. Aún no me recupero de la barbaridad que escuché en la cola del carrito para mi casa.


Resulta que está una pareja de jóvenes, muy blanquitos ellos, con un bebé en los brazos que a lo sumo tendría un mes de nacido. Mis oidos no pudieron dar crédito a lo que escucharon. Es que aún no lo puedo creer. ¿Cómo se les ocurre haber dicho o hecho eso?


Le han puesto de nombre al bebé nada más y nada menos que "Yandel". Si, como lo oyen , lo leen y lo palpan. Le pusieron el nombre de uno de los integrantes del famoso dúo de reaggeaton. Sólo falta ver cón cuantas "h" e "y" lo han escrito

8 comentarios:

Chaser LJ dijo...

Dios... increíble, asi sea feo el chamito, por qué colocarle ese tipo de nombres artísticos? que ni si quiera santo tiene... Se pasan...

Shugopy dijo...

Pobre ninio cuando alguien le pregunte por que sus padres le han puesto ese nombre... pero hay casos mucho peores, como el ninio que nacio con un brazo en alto y sus padres quisieron llamarlo "Superman"... esperamos en el futuro mayor cordura por parte de los padres a la hora de elegir nombres para sus hijos... no les hagan pasar verguenza! Saludos desde Paraguay.

JP dijo...

Eso no es nada... Date por bien servido.

En 1969 en Colombia hubo un boom de "Usnavys"...

Motivo?... el letredo del cohete que supuestamente fue a la luna.

U.S. Navy

No te aterres, Yandel no suena tan mal

Rafael Valladares de la Santa Cruz dijo...

Gustavo, no has visto nada. En mi empleo me toca trabajar con la base de datos y la verdad es que se consiguen cosas deprimentes; creo que, hasta ahora, lo peor que he tenido entre mis manos ha sido una Lobeisys (que suena a loba que te cagas)
Saludos

Disidente dijo...

NO HAY BRONCA DIGO POR AQUI EN MEXICO LE PONEN NOMBRES DE PLITICOS TIRANOS,FASCISTOIDES.Un abrazo desde la sierra de OAXACA,mÉXICO.gUSTAVO.

semental dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Silmariat, "El Antiguo Hechicero" dijo...

El mal gusto, amigo, el mal gusto.

Todo lo mejor para ti.

Anαβ dijo...

la verdad que no conocería la procedencia del nombre si no lo dijeras. De hecho ya pensaba que iba a ser el del muñeco de monstruos. Qué ingenuo soy!