6 mar. 2009

6 años



Estoy en la camita, con el Laptop de Marmota sobre mis piernas mientras él ve "Vieja Yo" (su telenovela que está en el penúltimo capítulo). Llegamos hace pocos minutos a casa de su familia. Mientras él ve a su vieja yo me senté a escribir un poco.

Tuvimos una cena espectacular, y no es para menos porque justamente hoy estamos celebrando 6 años de habernos conocido. Seis años juntos ya, después de muchas experiencias se dice rápido, pero, han sido bien disfrutados y enriquecedores para los dos.


Hace seis años a esta hora estaba en casa, decidiendo entrar a una sala de chat para conocer al amor de mi vida. Justamente recien asumido, recién decidido a ser yo mismo y luchar por mi felicidad llegó a mi vida el márs hermoso regalo, el amor.
Salí corriendo para nuestro encuentro, y alli estaba esperándome para llevarme a cenar. Comimos riquísima comida mexicana (orale) y conversamos muchísimo sobre las cosas buenas que nos pasaron durante el día. Noticias y planes que ponemos en manos de Dios para que todo sea lo mejor para nosotros.

Luego de cenar, pues le entregué su regalito. ¿Recuerdan que en mi cumpleaños me regaló a Wall-e? pues bien, para que no esté solito y aprovechando que celebramos nuestra unión como pareja, decidí regalarle una figura de acción de Eva, la enamorada del pequeño robot amarillo. Puedo decir, con orgullo, que el detalle le ha encantado, hasta casi me cae a besos allí en público y todo. Fue un momento muy lindo para mí ver un brillo especial en sus ojos cuando la vio.

Pero el mayor regalo es este amor que celebra un nuevo aniversario, se llena de regocijo y lanza fuegos artificiales al cielo para agradecer la bendición de tenernos el uno al otro.

Salud!!!!!




Te amo Marmota de mi alma

5 comentarios:

laberinto de arie dijo...

me alegro mucho por ustedes, yo al igual que tu llevo 5 años y el 11 de mayo cumplo los 6, tienes razón se dice tan facil, pero es tantas cosas de este camino recorrido...
haa te conte que tenemos una perrita salchicha, me gustaria que la vieses en mi bloggss...

besos y que te queden muchos pero muchos años mas con tu marmota....

Chaser LJ dijo...

Felicitaciones amigo, que bonito saber que una relación puede durar tanto y seguir siendo especial desde el primer dia hasta el presente... Que sigan juntos y felices por siempre! Felicidades...

Saludos

JP dijo...

Felicitaciones a ambos.

La verdad eso en años hetero, y mas en estos tiempos, representa toda una vida jejeje.

Enhorabuena por ambos, comprension, amor, honestidad y lealtad para los años venideros.

Monchis dijo...

Felicitaciones.

Seis años es ya todo un récord.

Saludos,

Pedro dijo...

Muy bello, recordé cuando me enamoré de mi Patto. Es muy lindo recordar y darte cuenta que la vida no ha pasado en vano sino que cada momento a llenado los rinconcitos que buscan ese amor que no acaba sólo se transforma para sorprenderte cada día con algo diferente.
Lo más hermoso es disfrutar de las pequeñas cosas, con los pequeños momentos llenamos nuestra alma y amamos con toda intensidad.
Me inspiraste con tu relato de amor que sigan así por muchos años hasta que sean viejitos viejitos.

Cariños a la distancia.