14 abr. 2008

¡Gané!

Nada mejor para iniciar una semana que recibir buenas noticias. Una de ellas me llena de orgullo y satisfacción, es que he sido el ganador del premio Joker a la Blogaysfera 2007 bajo la categoría de Mejor Post Foráneo. El hecho de competir con buenos blogs que reciben una cantidad enorme de visitas, lo que suponía que tendrían más oportunidades siendo un premio de votación popular, representaba todo un reto para mí. No lo podía creer cuando me hicieron entrega del galardón, pues me tomó por sorpresa. Aún no me lo puedo creer!!! esperaba un premio de consuelo, pues con tan buenos competidores había perdido las esperanzas que tenia.

Quiero, desde mis trazos felicitar a todos los ganadores, a los nominados y a todos los que toman la iniciativa de crear un espacio en la gran red para abrir una ventana hacia su mundo interior.






La premiación, fue una iniciativa de Jocker , y me parece una gran idea porque sirve para propiciar el acercamiento y estrechar buenos lazos entre quienes hemos decidio dejar parte de nosotros en la web. Gracias a esta nominación he conocido otros espacios, buenos espacios, que trato de visitar con la frecuencia que las obligaciones diarias me permiten.

Aunque el galardón no tiene una imagen establecida, lo colocaré en mi recién abierta sección de premios, siginifica un gran compromiso, frente a quienes votaron por mí, para poner más empeño en llevarles mi vida, mis reflexiones, mis experiencias, mis aprendizajes, mis aciertos, desaciertos, anécdotas, alegrías y tristezas. Como cualquier ganador, esbozo una sonrisa de oreja a oreja a la par que, como cosa rara en mí, solté un par de lagrimitas leyendo el genial post, que a modo de reseñade la gala de premiación, nos presentó Jocker.

Este premio lo recibo como el reconocimiento a los trazos de un alma que quiere vivir a plenitud, tratando de ser coherente entre lo que piensa, dice y hace.






Deseo agradecer profundamente a Jocker y a todos los que creen en mí y visitan mis trazos para conocerme. A todos los que dejan sus enriquecedores comentarios y me ayudan a ser una mejor persona, con cada uno de ellos o con los post que escriben en sus respectivos espacios. La finalidad de mis trazos, mucho más que narrar mi historia es crecer, compartir vivencias, impresiones, reflexiones y me alegra que lo que escribo sirve, gusta y llega a otros en mi país y mucho más allá de las fronteras. Hoy me siento más compormetido conmigo, para seguir luchando por la felicidad soñada, con quienes me leen para seguirles brindando un espacio al que les guste regresar con frecuencia y dónde sientan que vale la pena llegar.

Finalmente, quiero dedicar este premio a Marmota, por ser el gran amor de mi vida, quien me inspira y es mi principal admirador. Él, quien me conoce hasta las fibras, quien pinta mis trazos con los más bellos colores y me hace hermoso mi aquí y mí ahora. Él, quien me proyecta un futuro esperanzador lleno de sus besos, sus caricias, sus mimos, sus besitos de dragón y esa hermosa forma de entregarnos el uno al otro. Por tí Marmota agradezco a Dios, que en su infinita sabiduría te hizo el premio más importante de mi vida.

8 comentarios:

Monchis dijo...

Hola Gustavo,

Felicitaciones de este lado de la frontera.

Yo conocí tu espacio a traves del Joker y reconozco tu calidad y contenido.

Seguiré pendiente de tí.

Un abrazo,

Matt! dijo...

Felcicitaciones por el premio amigo, y desde este lado del mundo y atraves nuestros monitores que hacen posible este contacto te seguire leyendo ;)

Felicidades!!!!

Anαβ dijo...

felicidades, y lo del tiramisú es para que me ponga todavia más nervioso con mi dieta. parece que me has leido la mente, llevo unos días con antojo de tiramisu.

besos

nickjoel dijo...

felicidades guapo!!!!
y es que las cosas buenas no necesariamente tienen que ser tan conocidas, es mejor un comentario con contenido a uno que solo este vacio en el contexto en el que se está...

dios te siga llenando de exitos, a ti y a Marmota..

un gran abrazo...
dios te bendiga

Sandum dijo...

Lo dije en el blog del Joker, pero te lo repito! Congrats! Muy merecido el premio!

ALEX dijo...

Felicidades ;)

Tisroc dijo...

Sin mas que decir solo felicitaciones... Eres un gran blogger... Espero que continues asi... Nos estamos leyendo...

RMS dijo...

Gustavo, aunque tarde, lo cual no disminuye mis FELICITACIONES por el premio. Me ha sorprendido de muy buena manera.
Un abrazo amigo.