4 abr. 2008

Trazos a través de la música

Visito muchos blogs, y buenos dicho sea de paso. En esta oportunidad uno de los blogger, TisroC me ha dejado una tarea en su último post. Se trata de un meme muy divertido que consiste en responder ciertas preguntas utilizando para las respuestas los títulos de las canciones de un cantante o grupo que selecciones. Como me llamó la atención, y además me parece algo creativo que me obliga a pensar un poco, además de ser una buena forma de trazar más sobre mí y de conocer un poco más a quienes leemos con frecuencia, pues lo haré.

Las reglas son la siguientes:
  1. Subir foto propia (tiene que ser foto individual)
  2. Elegir una banda/grupo/cantante.
  3. Responder SOLO con títulos de sus canciones (de la banda elegida anteriormente).
  4. Elegir a un par de personas para que sigan el test, sin olvidarte de avisarles en su blog.






Para responder, escogí dos cantantes que me gustan y que tienen canciones realmente hermosas e inspiradoras. Su música despierta emociones en quien la escucha, y algunas se convierten en esos éxitos inolvidables que puedes escuchar toda la vida sin cansarte. El primero de ellos es el inigualable Robbie Williams, quien con su estilo muy particular sabe cantar desde el alma. EL segundo, pues el españolísimo Miguel Bosé, cuya trayectoria está llena de éxitos y letras que te invitan a pensar.

1 - ¿Eres hombre o mujer?
Better man/Duende

2 - Descríbete:
handsome man/Sereno

3 - ¿Qué sienten las personas acerca de ti?
Lovelight, Your gay friend/Creo en tí

4 - ¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?

5 - Describe tu actual relación:
Eternity, Happy song /Solo pienso en ti

6 - ¿Dónde quisieras estar ahora?
Road to mandalay/Sevilla

7 - ¿Cómo eres respecto al amor?
We are the champions/Amante Bandido

8 - ¿Qué pedirías si tuvieras un sólo deseo?
Rock DJ/Mirarte

9 - Una frase:
Let love be your energy/Mientras respire

10- Despídete
My way/Este mundo va

Para algunas respuestas usé más de un título, espero no sea una falta muy grave para las reglas del juego. En cuanto a las personas que me gustaría respondieran esta tarea también, pues ya que he roto tantas reglas del juego pues seguiré con mi rebeldía sin causa y dejaré a libre elección quien quiera hacerlo.

3 comentarios:

Matt! dijo...

Cuendo ingreze a tu Blog y vi que respondiste el meme de TisroC me emocione por que sabia que tenias que colocar tu foto :D, crei que por fin tendria el honor de conocer a la increible persona que deja tan maravillosos trazos para que nosotros, lectores, nos nutramos de tus aventuras y sabiduria. Aun asi no pierdo esperanza alguna de conocerte ;), gracias por leerme y por tu comentarios, ...obviamente gracias por postear siempre en tu blog!!!

Tisroc dijo...

Wow...!! Excelente eleccion, no soy tan fan de bose pero Williams es uno de los mejores artistas que conosco... Me encantan sus letras, Feel, Better man, Millenium... De verdad me alegra q hayas respondido mi meme. Nos estamos leyendo.

nickjoel dijo...

a pero que buen juego.... me ha gustado..... te gusta Bose, uff, tremendo, unico, encantdor... me encanto la respuesta a tu relacion actual.... genial..

dios te bendiga brother
un gran abrazo