3 abr. 2008

trazos News II

Noticia de último minuto, y que me tiene brincando en "una pata": ¡Trazos de mi Vida ha sido visitado ya más de 3000 veces!!! en otras palabras, ¡¡¡más de 3000 personas han leido mis trazos desde noviembre hasta la fecha!!! Esto me emociona y me compromete. Me emociona, porque los trazos de mi alma que voy de a poquito colgando en la web llegan a alguien. Me emociona porque uno va conociendo otros bloggers, conociendo otras vidas y hasta construye bloggeramistades, que son esos bloggeros a quienes uno visita con mayor frecuencia y ya siente que conoce de toda la vida. Aquellos que te hacen reflexionar, reir, llorar o despiertan picardías con los colirios que nos ofrecen. Y me compromete, porque me invita a estar siempre al día con el blog, a ser más consecuente con él, a cuidarlo y mejorarlo constantemente para poder ofrecer mejores cosas.

A todos ustedes, que se acercan para pasearse por mis trazos muchas gracias por interesarse en conocer mi vida, lo que soy, lo que siento, lo que pienso, lo que opino, lo que me alegra o lo que me atemoriza.
¿Otra buena noticia?...¡¡¡¡pues claro que la hay!!!! Desde hace algunos días estoy nominado, bueno no yo mi blog, a los "Premios Joker a la Blogaysfera 2007" en la categoría de mejor blog foráneo. El hecho de estar en la lista ya es un premio, si me pongo a contar la cantidad de blogs alrededor del mundo y sobre todo la cantidad que el Jocker debe leer cada semana. Esta elección es con votación popular de los visitantes a http://bogot-inmortal.blogspot.com/ . Ya fui premiado, con uno importantísimo, que exhibo con mucho orgullo. Esta nominación ya la considero un premio así que una vez conozca el veredicto del jurado calificador, pues lo publicaré inmediatamente.

8 comentarios:

semental dijo...

FELICIDADES!!!gracias por compartir los trazos de tu vida.

nickjoel dijo...

en hora buena por todo lo sucedido, pues si es emocionante, que lean, que escriban ,asi sea una sola persona,pero que ese escrito se sienta...

muchas felicidades por tu premio

que dios te bendiga
un abrazo brother

ALEX dijo...

Muchas felicidades por las 3000 visitas!! y muchas mas por la nominacion :D. Tus lectores blogueros vamos a apoyarte ;)
Abrazos

Tisroc dijo...

Amigo Gust felicidades... por esas 2 super noticias... Yo voy poco a poco ahi ahi... jeje pero tienes razon son cosas que ayudan... Mira por cierto, tienes tarea en mi blog... Nos estamos leyendo amigo y de nuevo... no mil sino tres mil felicitaciones.

Shiry dijo...

felicidadesssssssssss.. y es ke la verdad tu blog esta exelente...
y no me cabe duda que seguiras por mas visitantes y premios..

Matt! dijo...

WOOOW :P Felicitaciones por las visitas, felicidades por el increible blog que tenes, por que da mucho gusto volver a el y encontrar otro post o releer los ya posteados y felicitaciones por la nominacion, esta de mas decir lo espetacular que es tu blog, y es verdad, el simple echo de estar nominado ya es un premio, pero seria mucho mejor y es mi deceo y el de todos los que te leemos que ganes, suerte amigo y gracias por compartir tus trazos de vida!!! ;)

Ciao!

Lascivus dijo...

Felicitaciones Gus, y está de más decir que tanto las visitas como los premios son merecidísimos por el cariño y la atención que pones a tu blog y por ofrecernos siempre cosas nuevas y frescas.

Un abrazote,

Lascivus dijo...

Felicitaciones Gus, y está de más decir que tanto las visitas como los premios son merecidísimos por el cariño y la atención que pones a tu blog y por ofrecernos siempre cosas nuevas y frescas.

Un abrazote,