25 abr. 2008

"¿Dónde irán los sueños cuando no los conseguimos? Porque al final deben ir a algún lado. Aunque a veces pienso que los sueños son la excusa, la gran excusa para vivir".

(Algunos días atrás, haciendo zapping me encontré con unas imágenes que llamaron mi atención y una voz femenina dijo la frase con la cual inicié este post. Pertenece a una película española, que según decía la guía de Directv, se llama "Piedras". Realmento no ví la peli,pues ya tenía rato de haber comenzado, pero la frase no ha dejado de sonar en mi cabeza)

11 comentarios:

Anónimo dijo...

llegaste justo a la última escena de una película preciosa que te recomiendo ver.
http://www.youtube.com/watch?v=7AhN2w7Xd3E

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Los sueños cuando no los coneguimos van al cementerio de los viejos sueños, y de una sala de partos onírica, nacen nuevos y renovados.
Nunca mueren, solo trasladan existencia
saludos

RMS dijo...

Piedras la famosa película española de Ramón Salazar. Todas las vidas entrelazadas por los pies y zapatos.
Increíble las actuaciones de Lola Dueñas y Vicky Peña dos de mis favoritas.

¿A donde van los sueños?. Se reciclan, vuelven para pero con otro ropaje, son los mismos en realidad, porque hasta que no lo alcancemos siempre estarán en constante movimiento.

Un fuerte abrazo.

PD: Aquí te dejo el trailer de la película : http://www.youtube.com/watch?v=UcP1IYQ9YKQ

laberinto de arie dijo...

¿si supiese donde van los sueños?

quizas seria una persona diferente....................

markitoxxx dijo...

no se si mueren... quizas se renuevan, renacen, se perfilan de otra forma y nos permiten seguir soñando y viviendo...

Anαβ dijo...

es muy buena la peli, a pesar que el director tras este peliculon la cagó con un musical horrible de una transexual prostituta, "20 centímetros". Se oyó algo por la otra orilla.

besos.

Tisroc dijo...

Da mucho que pensar... Es que solo imaginence... una vida sin sueños ni anhelos... no tendria ese algo especial que nos hace afrontar todos los obstaculos que se nos presentan...

Arquitecturibe dijo...

Wow....
me has hecho suspirar!...
mis sueños no se donde iran, pero temo que estén muriendo poco a poco... entonces ¿acabaría la excusa que tengo para vivir?
Saludos desde mi lejana galaxia.

Unknown dijo...

Bueno, aunque tampoco he visto la película, esta dice "La vida está hecha de un camino no siempre a la medida de nuestros zapatos". Una gran verdad, ¿no crees?

Matt! dijo...

¿Dónde irán los sueños cuando no los conseguimos?

Buena pregunta, hace casi 8 años que soy DJ, es lo que mas amo en la vida, tengo la suerte de trabajar en una empresa y tener un residencia (lugar donde toco siempre como dj exclusivo).

Llegar a esto me costo mas de 3 año de soñar lo mismo, ser DJ!

Ahi aprendi algo, lo cual estoy orgulloso y lo repito siempre a todos...

"Creo que lo sueños no estan para soñarlos, despertar y olvidarlos, los sueños son metan que no proponemos y aunque cuesten hay que alcanzarlas"

Desde hace mas de 10 años que me propuse hacer realidad mi sueños y dia a dia lucho por eso, auqnue algunos me cuestan mucho, como mi viaje a Mexico para conocer a mis amigos de alli, ya hace un año que quiero realizarlo y lo hare.

Saludos a todos y que no se pierdan los sueños!

JAG dijo...

ufff!!!! se ha removido algo dentro de mi; mi vida ha sido satisfactoria he logrado tantas cosas y hecho realidad muchos de mis sueños, pero... he sentido un estancamiento en mi vida nada de lo que tengo me satisface aun cuando muchos lo desean y me lo admiran; es como si el rumbo de mi vida va dejando atras lo que soy y construyendo algo que debe ser, olvidando los sueños que simpre me han mantenido de pie y que ahora son olvidos en un lugar apartado, dejandome vacio dia a dia... ¿a donde van? no lo se, pero me gustaria saber para poder recuperarlos...