28 dic. 2006

Cuando faltan pocos días para que culmine el año, es momento propicio para hacer una medición de nuestras vidas. Para mirar un poco hacia atrás y ver lo que hemos hecho durante los casi 365 días del 2006. Es la oportunidad para plantearnos nuevas metas, retos cada vez más grandes que nos lleven hacia nuestra meta de vida.

Decidí que mi meta de vida es ser feliz cada instante, por eso mis porpósitos para el 2007 son ser feliz intensamente. Vivir y agradecer cada pequeño detalle de la vida. Luchar intensamente por lo que quiero en lugar de sentarme a esperarlo. Sonreir muchas veces al día, sobre todo en en los más difíciles. Renovar el amor por mi marmota con cada caricia, con cada detalle. Acercarme más a mi familia y decirles todos los días cuanto los quiero. Conocer nuevos y fantásticos lugares. Agradecerle a mi cuerpo todo lo que hace por mi ejercitándolo y alimentándolo adecuadamente; permitiéndome uno que otro abusito. Recordar más la presencia de Dios en mi vida. Tomar una ducha larga y relajante cada vez que lo necesite. Y vivir solamente para ser feliz, más que tener lucharé a cada momento por SER.

PD: estoy super feliz, me voy de luna de miel con mi marmota. LLevamos mucho tiempo esperando por esta oportunidad y encontramos como mejor momento el inicio de un nuevo año para irnos de viaje. Sólo faltan algunos detalles como armar la smaletas y la cámara, pero todo lo demás está totalmente listo.

¡Que el venidero 2007 les regale los mejores motivos para sonreir y descubrirse inmensamente felices! ....Gracias por haberme dejado compartir con ustedes los trazos de mi vida y gracias por llenarla de nuevos trazos.

22 dic. 2006



Esta Navidad no es nada fácil para mí. Dejar de lado los problemas y las viscicitudes para entregarme a recibir lo hermoso de estas fechas tiene sus dificultades.

Es mi primera Navidad fuera de casa, con mi pareja. Bueno es la primera que no vivo con mis padres, aunque lo que tengo planeado es pasarla con mi familia y mi marmota con la suya. Lo triste del cuento es que su familia se reunirá en nuestro apartamento, estrenarán el mantel navideño que nos regaló mi mamá y yo no estaré allí para compartir con ellos.

En casa la situación de mi abuela cada vez está más complicada. Ya no puede sostener firme su cabeza y debe usar una cinta en la frente que la ayude. Le compré un collarín pero su piel es tan delicada que le maltrataba el cuello. POr un momento pen`´e que no llegaría hasta estas fechas, pero la viejita a pesar de todo loq ue tiene está fuerte y se mantiene aferrada a esta vida. Una amiga me comentaba, pidiéndome disculpas por lo cruel que pudiese resultar su comentario, si yo no pedía a Dios que la dejara descansar, a lo que le respondí que efectivamente era lo que pedía, ya no quiero verla sufrir y sé que para ella no es nada fácil esta situación, son más de 20 años sin poder valerse por sí misma. Pero bueno, será hasta que Dios decida, y algo debemos aprender de todo esto, no me cabe la menor duda.

Para año nuevo, marmota y yo tenemos grandes planes, estamos con un viaje del que ya les contaré. Quiero comprar una cámara y poder registrar algunos suceos de esta luna de miel nuevañera,,,, obviamente no podré registrar ni publicar todo lo que ocurra jjajajajajajaaj. Veré si alguna se ajusta a mi presupuesto.

Por otra parte, estoy feliz, ya tengo casi todos los regalos que quiero hacer, sólo me falta envolverlos y listo. Hoy saldré a buscar los que me faltan porque mañana será imposible hacerlo. caracas estará supercongestionada en vispera de la víspera de Navidad.

Espero que el Niño Jesús los llene a todos de hermsoos regalos y que estos días de unión familiar, compartir y sonreir se prolonguen por todo el año venidero...................seguiré trazando

18 dic. 2006

Muchos dìas han pasado sin que vuelva a ttrazar en este espacio. Me he dejado envolver por el tabajo, la viajadera laboral, el cansancio y ni tiempo de revisar mi correo electrònico he tenido. Contaba con la fulana red wi fi, pero el lap top del trabajo no ha querido recibir una señal que no sea la de la oficina. NI tiempo de hacerle este reclamo al tècnico he tenido.

Disfrutar de la lectura diaria de los blogs que frecuento es algo que extrañaba muchisimo, recièn estoy de vacaciones y lo pirmero que hice fue instalarme en el ciber que està frente a mi casa y ponerme al dìa. MI marmota y yo ya tenemos una buena computadora y en enero, segùn lo que estimamos, pondremos internet en casa, asì que ya podré escribir y actualizar este espacio dònde mi alma se dedica a trazar los colores que la configuran.

Ya casi es Navidad!! dicen algunos, pero para mì la navidad màs que una època del año, debe ser una forma de vida. Es en esta època donde nos dedicamos a revisar còmo ha sido nuestra vida a lo argo del año ¿por què no hacerlo màs seguido y evitar que se acumulen 365 dìas de errores?¿acaso de esta forma no se nos pueden pasar algunos por alto?....otros dicen, que es època de perdòn y compartir, ¿eso quiere decir que debemos esperar la obligaciòn decembrina para dirigirle unas cuantas palabras a ese hermano, amigo, primo o familiar que seguimos odiando pero como es navidad debemos hablarle? ¿quiere decir que debemos quejarnos de lo caro que està todo y de que gastamos todas nuestras utilidades, aguinaldos o afines en regalos para unos malagradecidos que no los valoraràn?...ciertamente creo que mi respuesta a estas preguntas serìa un rotundo NO.

Me dedicarè estas vacaciones a descansr, dormir lo que no he podido hacer a lo largo del año, compartir màs con mi familia, con mi marmota, agradecer los maravillososo regalos que me ha dado la vida todos los dìas.

Quiero vivir feliz, es mi ùnico propòsito ante cada amanecer. Sôlo por hoy tratarè de ser feliz.