28 dic. 2006

Cuando faltan pocos días para que culmine el año, es momento propicio para hacer una medición de nuestras vidas. Para mirar un poco hacia atrás y ver lo que hemos hecho durante los casi 365 días del 2006. Es la oportunidad para plantearnos nuevas metas, retos cada vez más grandes que nos lleven hacia nuestra meta de vida.

Decidí que mi meta de vida es ser feliz cada instante, por eso mis porpósitos para el 2007 son ser feliz intensamente. Vivir y agradecer cada pequeño detalle de la vida. Luchar intensamente por lo que quiero en lugar de sentarme a esperarlo. Sonreir muchas veces al día, sobre todo en en los más difíciles. Renovar el amor por mi marmota con cada caricia, con cada detalle. Acercarme más a mi familia y decirles todos los días cuanto los quiero. Conocer nuevos y fantásticos lugares. Agradecerle a mi cuerpo todo lo que hace por mi ejercitándolo y alimentándolo adecuadamente; permitiéndome uno que otro abusito. Recordar más la presencia de Dios en mi vida. Tomar una ducha larga y relajante cada vez que lo necesite. Y vivir solamente para ser feliz, más que tener lucharé a cada momento por SER.

PD: estoy super feliz, me voy de luna de miel con mi marmota. LLevamos mucho tiempo esperando por esta oportunidad y encontramos como mejor momento el inicio de un nuevo año para irnos de viaje. Sólo faltan algunos detalles como armar la smaletas y la cámara, pero todo lo demás está totalmente listo.

¡Que el venidero 2007 les regale los mejores motivos para sonreir y descubrirse inmensamente felices! ....Gracias por haberme dejado compartir con ustedes los trazos de mi vida y gracias por llenarla de nuevos trazos.

9 comentarios:

Patto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Patto dijo...

HOLA POH GUSTAVO, TANTO TIEMPO... ESPERO QUE TODAS LAS BUENAS INTENCIONES SE CONCRETEN EL PRÓXIMO AÑO, TAMBIÉN DESEO QUE TE VALLA SUPER, SUPER, SUPER EN LA LUNA DE MIEL QUE ESTAS PREPARANDO JUNTO A TU MARMOTA JE JE, APROVECHA DE DESCANZAR Y CARGAR LAS PILAS PARA TODO EL AÑO QUE SE INICIA Y SOBRE TODO COMO TU DICES SE FELIZ Y DISFRUTA DE CADA INSTANTE QUE LA VIDA NOS REGALA, MIRA AVECES POR ANDAR PAVEANDO NOS PERDEMOS DE GRANDES MOMENTOS... UN ABRAZO GRANDE......

Carolina.Mosso dijo...

¡Qué lindo tu post! Me llegó totalmente al alma, porque coincidimos en prácticamente todos los deseos para el 2006. Es increíble cómo al ser más sencillos y menos codiciosos logramos realmente sentirnos plenos. Darnos los reales gustos de la vida: estar con la familia y los amigos y ser profundamente felices.

Te agradezco la reflexión poque, en estas fechas (¡y siempre!) siempre viene bien una pausa para analizarse y agradecer, también, por todo lo que nos pasa.

Un abrazo grande para ti y tu marmota!
C.

Anónimo dijo...

felicitaciones muchacho:tuy sinceridad em llega al almaTe deseo un feliz 2007 con tu marmota y sigue escribiendo mira que esperamso tus lineas

Edtor Felipe S. dijo...

chamo, exelentes metas, bravo por ti. Cuidate mucho

Jogreg dijo...

Hola Gus, espero que este año traiga todo lo mejor para ti y tu marmota. Pásenla rico...

Adrian Paul dijo...

Happy New Year!!!

Hugs

Emisiones Nocturnas dijo...

Bacán.. lindos propositos pa este año los tuyos... y gracias por darte una vuelta por mi blós..

Saludos

;)

Cristian

Anónimo dijo...

hola que tal, bueno en que zona estas buscando, no soy corredor pero se de varios sitios y te podria ayudar, cuidate un abrazo