22 dic. 2006



Esta Navidad no es nada fácil para mí. Dejar de lado los problemas y las viscicitudes para entregarme a recibir lo hermoso de estas fechas tiene sus dificultades.

Es mi primera Navidad fuera de casa, con mi pareja. Bueno es la primera que no vivo con mis padres, aunque lo que tengo planeado es pasarla con mi familia y mi marmota con la suya. Lo triste del cuento es que su familia se reunirá en nuestro apartamento, estrenarán el mantel navideño que nos regaló mi mamá y yo no estaré allí para compartir con ellos.

En casa la situación de mi abuela cada vez está más complicada. Ya no puede sostener firme su cabeza y debe usar una cinta en la frente que la ayude. Le compré un collarín pero su piel es tan delicada que le maltrataba el cuello. POr un momento pen`´e que no llegaría hasta estas fechas, pero la viejita a pesar de todo loq ue tiene está fuerte y se mantiene aferrada a esta vida. Una amiga me comentaba, pidiéndome disculpas por lo cruel que pudiese resultar su comentario, si yo no pedía a Dios que la dejara descansar, a lo que le respondí que efectivamente era lo que pedía, ya no quiero verla sufrir y sé que para ella no es nada fácil esta situación, son más de 20 años sin poder valerse por sí misma. Pero bueno, será hasta que Dios decida, y algo debemos aprender de todo esto, no me cabe la menor duda.

Para año nuevo, marmota y yo tenemos grandes planes, estamos con un viaje del que ya les contaré. Quiero comprar una cámara y poder registrar algunos suceos de esta luna de miel nuevañera,,,, obviamente no podré registrar ni publicar todo lo que ocurra jjajajajajajaaj. Veré si alguna se ajusta a mi presupuesto.

Por otra parte, estoy feliz, ya tengo casi todos los regalos que quiero hacer, sólo me falta envolverlos y listo. Hoy saldré a buscar los que me faltan porque mañana será imposible hacerlo. caracas estará supercongestionada en vispera de la víspera de Navidad.

Espero que el Niño Jesús los llene a todos de hermsoos regalos y que estos días de unión familiar, compartir y sonreir se prolonguen por todo el año venidero...................seguiré trazando

3 comentarios:

Jogreg dijo...

Amigo, no tienes idea de cuánto comprendo la situación que pasas con tu abuela, con tu familia y las ganas de hacer una cosa y otra al mismo tiempo. Mi abuelo, que falleció hace 15 años, pasó los últimos 17 años de su vida en una cama, atendido por todos sus hijos y un nieto, yo. Y eso marcó buena parte de mi infancia. Por otra parte, desde hace 5 años ando en la dichosa dicotonía de decidir qué hacer en Navidad: si pasarla con mi mamá, o con Richard, cosa que se agrava con el hecho de que mi madre últimamente hace lo imposible por no celebrar nada...
En todo caso, que pases una feliz navidad y que el niño Jesús te colme de bendiciones.

Doso dijo...

Estimado, Muchas Felicidades de corazon, una bonita nochebuena y un 2007 lleno buenas vibras!!!

Abrazos desde esta lejana tierra

Cariños
DOSO

Mi Vida desde el Divan..! dijo...

Bienvenido de nuevo al mundo blogg.. ya hacias falta por aca.. te felicito chamo, sigue adelante..