2 sept. 2006


La Ventana de Enfrente, una verdadera joya del cine italiano, que tenemos la oportunidad de disfrutar en nuestra cartelera nacional. Anoche fui a verla con mi pareja y unos amigos y aún no logro recuperarme de tddas las emociones que se movieron dentro de mí.

La trama intensa, los personajes increíbles, magistrales actuaciones (claro, hablo desde mi emocionalidad pues no soy crítico de cine ni mucho menos), diálogos llenos de magia relfexiva, ilusiones, y deleite visual desde todo punto de vista.


Una mujer que se debate entre el deber ser y el querer ser. Un hombre que lucha contra las adversidades. Un anciano sin memoria que llega para desordenar el caos ya existente. Temas como el amor, la infidelidad, la homosexualidad, el perdón, la búsqueda de sí mismo, el desengaño, la persecusión emocional, los sueños, la superación, y el sacrificio se hacen presente de principio a fin. Cada personaje es una escuela, cada diálogo nos invita a la relfexión.

7 comentarios:

Doso dijo...

Hola!!!
Lei tu post del zapping, te contare que no soy muy adicto a ese deporte, en ralidad casi nada, aun no tenemos cable en el depa, asi que no hay mucho que ver, pero cuando lo teniamso en casa de mi madre, era bien poco el cambio de canales, en relaidad nos gustan las mismas cosas, salvo lso dibujso animados, que a Niño le fascinan y a mi no tanto...
Quiero ver esa pelicula!!!! pero al parecer aqui no hay fecha aun, creo...

Abrazos
DOSO

PD: Aun no ccoincidimos en MSn jojojo

el infaltable dijo...

Hola, gracias por tu visita!!
El sr. Doso arriba parece que vive en otro mundo, esa pelicula se estrenó en Chile hace por lo menos un año y medio!!!!! Yo fuí a verla al cine de hecho, muy buena! Un poquitin rosada para mi gusto pero buena en general.
Saludos

LaRomané dijo...

Vamos a tener que buscarla por ahi, porque como dice Mr Infartante ya paso por Chile ahce rato.

Saludos y gracias por la visita
x0x0x0
LaRomané

Doso dijo...

Shuuuuu y eso que yo voy siempre al cine y ni cuenta me di...

jojojo

Abrazos
DOSO

Adrian Paul dijo...

...Buscare x ahí al igual q´la Romane esta peli...al parecer hace rato q no visito el cine.

Hugs y gx x tu comment

Jogreg dijo...

¿quién ha dicho que para recomendar una película hace falta ser crítico? Lo más bonito para un realizador es justamente que un ser humano cualquiera se conecte con el mensaje que intentamos plasmar. Así que si disfrutaste la película, maravilloso. Intentaré verla.
Saludos y gracias por visitar mi blog.

hector toscano dijo...

Hola Gustavo
Gracias por el mensaje hermoso que me dejaste en mi blog, ahora estòy en el tuyo, y hay bastante material que irè degustando, pero encuanto vi que hablabas de la ventana de enfrente, me pareciò el mejor lugar donde dejarte este primer mensaje, a mi tambièn me pareciò genial esa peli, como el ultimo beso, no se si la viste.
Bueno te envio un gran abrazo a vos y a tu pareja, y tambièn te paso la direccion de otro blog que recièn empiezo armar que van a estar todos los trabajos mios sobre el tema del sida que vengo trabajando hace tanto tiempo.
http://hectortoscano-obras.blogspot.com/
Un saludo grande
Hector Toscano