27 sept. 2006


Ando un poco alejado de mis blog, aunque frecuentemente visito a los que ya conozco. Creo que tengo tanto que escribir y tantas cosas para contar que aún no sé ni por donde empezar.

Estoy enfrentando nuevos retos en mi trabajo, creciendo muy a pesar (lo digo por quienes me rodean no por lo que me toca hacer), mi relación de pareja va cada vez mejor. Mi familia está muy bien. Mi enano comenzó su escuela, mi sobrino también.

Por fin la gente de Directv se dignó a instalar el servicio en el apartamento y estoy descubriendo muchos programas que no conocía. Ya han dismunuido las peleas por el control remoto, y no he necesitado sino en una ocasión irme a la sala para ver lo que quería en ese momento, pues nos gutan casi que la misma porgramación.

Me he acercado más a mis amigos, haciendo casi confesiones sobre mi verdadera identidad a la más querida, de una rama de ellos. Mis amigos tienen diferentes ramas, están los de la vida, los del colegio, de la universidad y de trabajo.

Bueno he tratado de sintetizar todo lo que me ha pasado durante mi ausencia, para ver si me aclaro y veo por donde puedo comenzar a escribir. Ya he leído mucho y creo justo que quienes me narran día a día su vida conzocan más de mí. Nos veremos en un próximo post.

4 comentarios:

Doso dijo...

Por fin conoceremso algo mas "Gustavo", eso se viene bueno, esperemso que ahora con DirecTV, quede un poco de tiempo para relatar los acontesimientos... jejeje

Abrazos mil, un gusto leerlo
DOSO

Irarrazabal dijo...

Que no le atrape la televisión, que la muy maldita mata neuronas... A mi me dejó solo unas cuantas.

Estaré atento.

Saludos!

Carolina.Mosso dijo...

Te entiendo perfectamente. Sucede que cuando tu vida está en aquella etapa de "serenidad", las ganas de escribir a veces se disipan.

Un abrazo grande,
C.

Pablillous dijo...

seguirre sintonizando


abrazos