27 jul. 2011

5° Luna de Miel, Última parte


Salvando todos los incovenientes, el hecho de que dormí una noche sin bañarme porque se fue el agua en el Hotel, que la comida no era gran cosa, ni las instalaciones tampoco, la verdad es que haber disfrutado a mi Marmota me hace restarle importancia a todas esas cosas. Amanecer cada mañana a su lado, sentir su respiración junto a mí, reir juntos, comer juntos, bañarnos juntos, hacer toda nuestra vida juntos es un regalo de Dios en mi vida. La pasamos muy bien, porque nos tenemos uno al otro, nos amamos y queremos con todas las ganas hacer que el otro sea feliz. Fue una gran Luna de Miel........ya estamos planificando la 6°

26 jul. 2011

una hermosa tarde en familia, visitando al guardián del zoológico




Una gran tarde, sin duda alguna, fue la del pasado sábado. la gente de quien no rodeamos, nos permite saborear la vida de una manera distinta. A mi alrededor hay tanta gente positiva, hermosa, llena de ganas de vivir, alegre, justa, sincera.........(y un sin fin de valores adicionales) que debo agradecer a cada uno de ellos por estar allí, formando parte de esta hermosa vida que me tocó vivir. El pasado sábado, tuve la dicha de ir al cine y no sólo vi una gran película, sino que también la disfruté rodeado de gente querida. Fuimos Marmota, su hermano, nuestra sobrina y yo. La pasamos verdaderamente genial, no tengo otra palabra para describirlo. Disfrutamos de la más reciente película de Kevin James, el Guardia del Zoológico, y es para desternillarte de la risa desde que comienza hasta que termina. Ese gordito es muy buen comediante y no encesita recurrir a las payaserías baratas para hacernos reir. Tiene efectos especiales a granel y unos animales que hablan y tienen cada personalidad que, vamos uno se cree el cuento. La relación de matrimonio entre los leones, los osos que son comiquísimos, un elefante muy particular...... un monito travieso y muchas ocasiones en las que las carcajadas no se harán esperar. Nuestra sobrina se reía como no tienen un idea, y yo no me quedé atrás. Seguro ya tampoco se sorprenderán si les digo que eché mi lloradita en una que otra escena enternecedora. La historia está muy bien contada, tanto que no dejó se sorprenderme ni un segundo. Ese día la pasamos genial, buena peli, buena compañía, buen almuerzo y excelente tarde familiar. Estoy muy feliz por eso.

10 jul. 2011

5° Luna de Miel, 2° Parte



Llegamos al hotel y nos pusimos a hacer la cola para el check-in. Era una fila enorme, tan grande que la comenzamos desde la entrada del hotel, dónde se paran los carros para dejar a los huéspedes. De repente vemos que la fila avanza y logramos entrar. Viendo que la cola era muy grande, pues nos sentamos en los asientos del lobby a esperar a que la gente pasara para adelantarnos nosotros. De repente, vemos que el personal del hotel, y de la agencia de viajes vienen a decir "Vayan a cenar priemro y después hacen el check-in". La gente salió como loca a comer y unos cuantos se quedaron en la fila. Marmota y yo nos miramos la cara y decidimos que era mejor salir de eso primero, dejar las cosas en la habitación y después bajar a comer, total tampoco era que teníamos mucha hambre. Nos paramos en la fila nuevamente y delante de nosotros había como 4 personas solamente.

Cuando estamos allí se acerca la catirirta de la agencia de viajes (la misma que casi nos dejó sin puesto en el autobús) y nos dice "hay un pequeño problema, resulta que el hotel no tiene suficientes habitaciones para todos nosotros. Pero, quiénes no se queden aquí serán alojados en otro hotel de la misma cadena, que queda en Porlamar (ciudad bien lejana de cualquier playa d ela isla) y ese hotel es 4 estrellas. Claro, no tiene todo incluido como este, solamente el desayuno. Pero las habitaciones son bien cómodas y habrá transporte todos los días de allá
para acá". vale aclarar que el paquete que compramos era para un todo incluido. Nos preguntó si preferíamos quedarnos en este o irnos a la otra opción 4 estrellas y le dijimos que preferíamos quedarnos en este hotel que eso era lo que habíamos pagado y no estábamos dispuestos a madrugar para salir del otro hotel rumbo a este. Marmota comenzó a pensar que algo extraño estaba pasando, en eso coincidíamos ambos. El hotel no se veía muy bien, las instalaciones algo feas y descuidadas. Nos hacía mucho ruido la insistencia de que fuésemos a comer y después hiciéramos todo lo demás. Además, la gente que atendía, mal encarada y despistada. Bueno, total que seguimos haciendo la fila y a la parejita delante de nosotros les hacen su registro y les dan su habitación con llave y todo.

Cuando toca nuestro turno, Marmota llena y firma la hoja de registro y el recepcionista le dice que no puede entregarnos la llave por ahora. Marmota le rpegunta por qué y el tipo lo que hace es decir que no se puede entregar por ahora,
que vayamos a comer y después pasemos por alli. "Algo huele mal" dice Marmota, yo respondo "sí, nos quieren jod....". No hubo mucho más que hacer, dejamos que pasara la gente que venía detrás de nosotros y les pasa lo mismo. Marmota, ya molesto y cansado por el viaje y todo el trajín se acerca nuevamente a la recepción a preguntar por qué no nos pueden entregar la habitación, el tipo responde "porque la están limpiando". ¿En qué hotel del mundo limpian las habitaciones a las 10:00 p.m?. Obviamente nos quería mandar al hotel de Porlamar. Marmota dándose cuenta d ela trampa le dice "Bueno, por lo menos dime el número de la habitación que tenemos, para saber". El tipo dice que no puede dar esa información.

Resumiré diciendo que Marmota armó tal lío que todo el mundo en la fila comenzó a pelear también y se asoma el supervisor a preguntar qué está pasando. El recepcionista se mete con el para la parte de atrás de la recepción y sale otro tipo, que no habíamos visto antes con una llave en la mano diciendo "¿para quién es esto?, yo no sé". Marmota le dice "Para mí" y se la quita.
Pudimos entonces subir a la habitación dejar las maletas y bajamos a comer. El restaurant un lugar por debajo del promedio y dimos un pequeño recorrido por el hotel después de cenar.

La verdad bien malo el hotel y la comida deja mucho que desear. Además, no reponen las comidas que se acaban sino que retiran esa bandeja y no vuvelven a poner más nada. Una piscina pequeñísima y todo amorochado (junto, arrimado, pequeño).
Pero, eso no es todo. Nos pasaron muchas cosas más que hacen que las películas de vacaciones de chevy chase se queden pequeñas. Ya les contaré en una próxima entrega los desastres que vivimos en el hotel. Para que no se echen el embarque se llama "Puerta del Sol Playa el Agua" y la agencia de viajes, malísima y desorganizada es "Lusitana". Nuestra priemra experiencia con ellos y fue bien desagradable.