26 jul. 2011

una hermosa tarde en familia, visitando al guardián del zoológico




Una gran tarde, sin duda alguna, fue la del pasado sábado. la gente de quien no rodeamos, nos permite saborear la vida de una manera distinta. A mi alrededor hay tanta gente positiva, hermosa, llena de ganas de vivir, alegre, justa, sincera.........(y un sin fin de valores adicionales) que debo agradecer a cada uno de ellos por estar allí, formando parte de esta hermosa vida que me tocó vivir. El pasado sábado, tuve la dicha de ir al cine y no sólo vi una gran película, sino que también la disfruté rodeado de gente querida. Fuimos Marmota, su hermano, nuestra sobrina y yo. La pasamos verdaderamente genial, no tengo otra palabra para describirlo. Disfrutamos de la más reciente película de Kevin James, el Guardia del Zoológico, y es para desternillarte de la risa desde que comienza hasta que termina. Ese gordito es muy buen comediante y no encesita recurrir a las payaserías baratas para hacernos reir. Tiene efectos especiales a granel y unos animales que hablan y tienen cada personalidad que, vamos uno se cree el cuento. La relación de matrimonio entre los leones, los osos que son comiquísimos, un elefante muy particular...... un monito travieso y muchas ocasiones en las que las carcajadas no se harán esperar. Nuestra sobrina se reía como no tienen un idea, y yo no me quedé atrás. Seguro ya tampoco se sorprenderán si les digo que eché mi lloradita en una que otra escena enternecedora. La historia está muy bien contada, tanto que no dejó se sorprenderme ni un segundo. Ese día la pasamos genial, buena peli, buena compañía, buen almuerzo y excelente tarde familiar. Estoy muy feliz por eso.

No hay comentarios.: