19 jun. 2011

Manteca en el CELARG



Buscando que ver en el Teatro, porque la cartelera de cine no ofrece nada que valga la pena, nos encontramos con una gran pieza llamada "Manteca" del dramaturgo Cubano Alberto Pedro Torriente, la podemos ver en el CELARG y estará apenas hasta el 03 de julio, así que si aún no han ido, háganlo. Está en la sala experimental y es una obra que realmente vale la pena ir a ver. No tiene ningún tinte político ni gobiernero y nos muestra una situación cotidiana.

Las actuaciones son muy buenas, a cargo de Varinia Arráiz, Ernesto Montero y Jesús Delgado. el director es Morris Merentes y se nota el gran trabajo para poner en escena una obra de calidad, llena de momentos de comedia y otros más dramáticos que nos dejan mucho que pensar.

Marmota y yo la disfrutamos y nos deja una grata sensación. Ciertamente las obras que hemos visto en la sala experimental, muchas veces representadas por jóvenes talentos que están iniciándose en las tablas han sido mucho mejores que otras con actores famosos y reconocidos. Somos de los que disfrutamos del buen teatro, ese que es fruto de excelentes autores. Lamentamos que cada vez son más las payasadas que presentan famosos de la televisión para hablar del mismo tema.

Para oasar un buen rato y ver buen teatro, Manteca es una de las mejores opciones que tenemos actualmente en nuestra cartelera.

2 comentarios:

Yomaira Molina Landaeta dijo...

Muchas gracias por tus hermosas palabras para todo el equipo d @mante_ca es un honor contar con tan sentido comentario

gustavo dijo...

De nada, simplemente traté de encerrar en pocas palabras la grata experiencia con la obra. Felicitaciones y sigan haciendo buen teatro, como el que necesitamos.
Saludos