14 dic. 2010

Rapunzel...deja caer tu cabellooooo!!!!!!!!!!!







¿Ya vieron enredados? La más reciente película animada de Disney es una gran opción para disfrutar de la sala de cine más cercana.






la historia está basada en el cuento de "Rapunzel", que aunque no lo conozco, intyo que es una versión bastante libre que nos explica las razones de ese cabello tan largo y que le ayuda a enfrentarse a los más grandes peligros en su recorrido con "Flynn", un audaz ladrón que se redime por amor a una hermosa princesa.






Como a todas las princesas Disney, a esta Rapunzel la acompañan unos animales bastante divertidos y originales. Pascal, un temperamental camaleón y Maximus, un caballo policía que se toma sus labores bastante en serio. El cmamaleón fue mi favorito, es ocurrente y me pareció bastante original la porpuesta de un reptil para ser el mejor amigo de una princesa.






Los personajes son ricos, sabrosos y la historia está muy bien contada Es divertida, enternecedora y tiene mucha tela que cortar en cuanto a moralejas. Tener un sueño que seguir, hacer todo por alcanzarlo, concerse a sí mismo, y sobre todo saber qué somos capaces de hacer por aquellos a quiénes más queremos.






EN fdin, es una hermosa película que recomiendo ampliamente para grandes y chicos. No tiene ningún desperdicio y nos hace sentir que aún en el mundo real podemos hacer realidad nuestros más grandes sueños y fantasías. Vayan a verla y disfruten con las ocurrencias y 101 minutos de historia de ese largo cabello.

1 comentario:

Joey dijo...

Admito que la pelicula no me habia llamado la atención pero basado en tu critica me animare a verla.